Pizarra, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Pues hoy e recogido las alianzas son preciosas me encantan!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola guapas!! Aquí están mis zapatos!! Que os parecen? llevo con ellos mes y medio ya , pero no he tenido apenas tiempo de meterme por aquí y enseñaroslos! Besitos!
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...