Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cunit, Tarragona · Desde Junio del 2014

SENCILLEZ ASI SOY YO

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 9hrs
Cristina
Hay que pagar una tasa para salir de riviera maya?
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss

Alicia, martes 14-Jun-16 27
Xianiña
Riviera maya agosto 2016
Xianiña, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas!! Lo primero daros las gracias, porque me habéis aportado muchísimas ideas maravillosas para la boda. Nos casamos el 12 de agosto, y hemos decidido ir a la Riviera Maya de luna de miel....

Cristina, miércoles 8-Jun-16 16
Cristina
Riviera maya agosto 2016
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...

Jose, martes 9-Ago-16 123
Boda Sencilla
Donde veo mi cronica de boda
Boda Sencilla, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola hace unos dias escribi mi cronica y se que sale porque me han escrito comentarios pero yo soy incapaz de encontrarla me podeis decir donde la puedo ver gracias

Kimmi, viernes 23-Oct-15 6
Alicia
La Cucanya (Vilanova i la Geltrú) 2015
Alicia, El 21 de Abril de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...

Andrea, domingo 13-Sep-15 137
Raquel
Chic@s la cucanya (vilanova i la geltrú) 2014
Raquel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante con vistas al mar y asi poder darnos...

Cristina, jueves 26-Mar-15 45
Cristina
Necesito ayuda para elegir canciones
Cristina, El 16 de diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos dias, Estoy volviendome loca con las canciones ya que la verdad que soy bastante malilla para los titulos. La que mas me esta costando es elegir la cancion del baile y la cancion para cortar la...

Sapi, miércoles 21-Ene-15 10 509
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Ana & Fran
¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?
Ana & Fran, El 16 de Junio de 2010 a las 12:42

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...

Silvia, viernes 28-Dic-18 37 1

Grupos generales

Inspiración