Epila, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
8Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!

Hola!! Alguien que se case el mismo dia?? Yo me caso en alcaudete en la hermita la fuensanta y el banquete en el cortijo el madroño de martos

Hola a tod@s!!!abro este debate para haber si me dais ideas sobre las invitaciones de boda porque quiero algo diferente pero busco por internet y me salen paginas extranjeras sabeis alguna pagina...
Hola a tod@s!!!! me gustaría que me diérais opiniones acerca del catering Inmapi, de Porcuna. Celebro mi boda en el Cortijo el Madroño (Martos), y mucha gente me ha recomendado este cátering, aunque...

Hola chic@s! ¿Dónde vaís de viaje de novios los que os casáis en 2015? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no se donde iré,...

Hola!!! He visto que ya somos varios los novi@s que nos casamos el 1 de agosto en Jaén ¿Como vais con los preparativos? Podemos compartir por aquí ideas, inquietudes y experiencias!!

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...