Ir al contenido principal
Maite
Maite

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3092días 6hrs
Maite
Ya pasó el gran día!
Maite, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenos días!! Os escribo ya como mujer casada desde mi luna de miel en Fuerteventura. Solo deciros que ha sido un día perfecto y aunque pasa rápido lo disfrutamos al máximo!! No cambiaría nada! Hay...

Lennie, miércoles 28-Oct-15 47
Maite
Llego el gran día!
Maite, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:25

Hola a todos y todas! Por fin llego el gran día!! De momento estoy tranquila pero deseando que llegue el momento para disfrutarlo a tope rodeada de los míos. Gracias por toda la ayuda y por haberme...

Dana, miércoles 14-Oct-15 21 842
A
Pomperos llenos
Antonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Hola a tod@s!! Quiero comprar unos pomperos para la boda pero la mayoría de los que veo en aliexpress y similares vienen vacíos... A ver si alguien que los haya comprado llenos pudiera pasarme el...

Damaris, miércoles 16-Mar-16 35
Marian
Canciones para mi boda
Marian, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:07

Tras darle muchas vueltas creo que ya tenemos las canciones que sonarán en los momentos mas especiales de nuestro día: - Entrada del novio: Only time (Enya) - Entrada de la novia: She (Elvis Costello)...

Henar, lunes 11-Abr-16 25
Patricia
Actor
Patricia, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:55

Hola! Necesito vuestra ayuda,no se como buscar ha una persona,actor o semejante para que inicie mi boda,al ser en una finca privada no se desplazan y aunque nos casamos el día antes queremos hacer la...

Patricia, viernes 28-Ago-15 11
C
Donde celebrar boda en el sur de pontevedra
Cleo, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:47

Hola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y...

Arim, sábado 19-Dic-15 25
Lourdes
Novias altas
Lourdes, El 18 de Abril de 2015 a las 19:06

Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...

Novia Salmantina, viernes 28-Ago-15 91
Estela
Caricaturista
Estela, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:23

Hola chicas. Se me ha ocurrido contratar un caricaturista para q haga caricaturas mientras estamos en el koctel. Soy de Madrid. Alguna lo ha contratado tb??

Eva B, jueves 20-Ago-15 10
V
Pazo del tambre
Vanesa, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:02

Buenas!!! Alguien que se haya casado en el pazo del Tambre? Alguna recomendación?

Sara, lunes 10-Ago-15 3
Yolanda
Esto va tomando forma.. pasillo nupcial, arroz , bienvenida
Yolanda, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola chicas! a una semana ya tenemos casi todo cerrado y detalles ultimados. Nuestra boda sera en el mismo lugar del restaurante en la zona de jardines y estanque, al aire libre sobre las 20.00 horas....

Fatyma, domingo 9-Ago-15 13
Roberto
Boda sin arroz
Roberto, El 7 de Junio de 2015 a las 19:15

Hola...mi chico no quiere q nos tiren artoz en nuestra boda...pues mirando sera confeti...q otra cosa c os ocurre para mezclarlo con el confeti?

Jesús, sábado 8-Ago-15 36
Ana Villar
Bodas en vigo de menos de 70 invitados
Ana Villar, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:27

Hola a tod@s!! He querido abrir un debate ya que hemos empezado a ver y buscar sitios donde organizar nuestra boda en Vigo o alrededores,y hemos recibido constantemente la misma contestación por parte...

Ferla, martes 3-Nov-15 16
Sole
Como lleváis el tema vestido¿?
Sole, El 28 de Julio de 2015 a las 08:53

Hola chicas! estoy loca por comenzar a probarme vestidos. Me caso en octubre del año que viene y la verdad no sé cuando se empieza a mirar, que opinais? pasado el verano, para enero? cuando salen las...

Egle, miércoles 19-Ago-15 23
Alina Oscar
Que tal casarse un domingo!?!?!?
Alina Oscar, El 26 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...

Pili, sábado 1-Ago-15 40
Raquel
Fotomatón para mi boda, opiniones proveedor!
Raquel, El 10 de Julio de 2015 a las 10:59

Hola chicas! He pensado en poner un fotomatón el día de mi boda, y he encontrado una buena oferta (o eso creo!) Pero n tengo referencias del proveedor... Alguna los conoce? Son yafotomaton, la oferta...

Bibi, miércoles 29-Jul-15 18
Luisermo
Fuegos artificiales en sevilla
Luisermo, El 5 de Julio de 2015 a las 13:55

¡Hola de nuevo a tod@s! Queremos que haya espectáculo de fuegos artificiales en nuestra boda. Ya hemos preguntado a la Hacienda y sí se puede...ahora viene lo difícil...jejeje...¿qué empresas surten?...

Angor, sábado 27-Ene-18 6
Nuria
Regla el mismo dia de la boda
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 01:14

SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...

Aura, viernes 10-Jul-15 49
S
Cuanto os cobran por la impresion de las invitaciones
Sofia, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:41

Hola chicas !!! Me gustaria saber cuanto os han cobrado por la impresion de las invitaciines ....En una imprenta de mi barrio me han gustado varias de 1,90 por invitacion y si no llefa a las 100 me...

Maite, domingo 5-Jul-15 20
R
Os cobran la prueba del menú?
Ruth, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:55

Me cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres...

Maite, domingo 5-Jul-15 109
Maite
Boda rectoral de cobres 2015
Maite, El 9 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a to@s, me caso en octubre en la rectoral de cobres y quería conocer la experiencia de otras parejas que se hayan casado este año allí, ya que el año pasado cambiaron de dueños. gracias!

Fabio, miércoles 2-Nov-16 10
Esperanza
La sposa y san patrick
Esperanza, El 3 de Julio de 2015 a las 23:14

Hola a ***@*...****** donde puedo encontrar en Galicia tiendas que tengan vestidos de la sposa y san patrick? Muchas gracias de antemano.

Maite, sábado 4-Jul-15 7
Maite
11 de octubre de 2015
Maite, El 27 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a todos! Me gustaría conocer a parejas que se casen el 11 de octubre en Pontevedra para compartir experiencias y ayudarnos en la organización de la boda

Conchi, sábado 27-Jun-15 5 223
Noelia
Tengo mi vestidoo
Noelia, El 25 de Junio de 2015 a las 21:32

Lo vi y es cierto lo que dicen todas las novias es un amor a primera vista la cara se me iluminó por completo

Noelia, jueves 3-Sep-15 55
Lorena
Diadema
Lorena, El 26 de Junio de 2015 a las 01:35

Hola, Alguien a visto algo asi para comprar? ??? Gracias

Lorena, martes 30-Jun-15 15
P
Pronovias santiago de compostela
Paula, El 23 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola chicas! Tengo pensado ir a Pronovias de Santiago de Compostela a realizar la prueba del vestido y demás..¿alguna ha ido a ésta tienda? ¿qué tal ha sido la experiencia? Yo realizaré la prueba en...

Paula, miércoles 29-Jul-15 9

Grupos generales

Inspiración