Ir al contenido principal
N
Neftaly

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2020

2124días 5hrs

8
D
Perder el anillo de compromiso....
Debb's, El 7 de Julio de 2014 a las 01:30

APARECIO!!!!! Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el...

Chio, miércoles 19-Oct-22 37
Carla
Velo birdcage, SÍ o NO?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 10:15

Qué le decís a este tipo de velo, SÍ o NO?? Con cuál de estas opciones os quedaríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mari, domingo 16-Ago-15 188
Cristina
Ya somos marido y mujer!!!
Cristina, El 15 de Junio de 2014 a las 23:58

Ayer fue el día más feliz de mi vida!!! Fue todo perfecto!! Emociones a flor de piel y mucha felicidad!! Que lástima que ya haya pasado. Ahora a esperar las fotos y el video, que ganitas!!! Os pongos...

Novia, lunes 28-Jul-14 50
Raquel
Viejo, nuevo, azul y prestado
Raquel, El 1 de Julio de 2014 a las 22:50

Cuales han sido o serán los tuyos? Yo acabe llevando varios de cada jaja Viejo y prestado: cruz que cosí a mi sujetador, era dl bautizo de mi marido! Viejo y azul: mi anillo de pedida (azul tambien...

Vanessa, jueves 3-Jul-14 27
Dina
Tarta fondant o tarta tradicional?
Dina, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:07

Chicas tengo dudas sobre que decidir sí tarta de fondant o la tarta de toda la vida? Las de toda la vida x sabor! Las de fondant x estética? La verdad no se sí las de fondant son sólo estética o tb...

Patricia, viernes 4-Jul-14 18
Anna
12 ideas para tu mesa de dulces!
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 16:05

Nos encantan las mesas de dulces en las bodas y son una muy buena opción para sorprender a los invitados. Estás pensando en montar una? Aquí tienes 12 ideas muy originales para decorar la tuya. Qué...

Rosa, domingo 6-Jul-14 42
Noemi
93 días!!!!!!!
Noemi, El 1 de Julio de 2014 a las 23:20

Me queda nada se pasan los días volando. Cuantas estáis como yo? Tenéis mucho estrés y nervios xq yo estoy fatal porque tengo muchas manualidades y sorpresas que ya os contare y con el trabajo y todo...

Mirian, miércoles 2-Jul-14 8
Carla
El peinado de la semana... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Cristina, jueves 28-Ago-14 177

Grupos generales

Inspiración