Ir al contenido principal
Isabel Y Antonio
Isabel Y Antonio

Platja Cala Lenya, Islas Baleares · Desde Junio del 2010

hola tengo 25 años,llevo 5 años con mi novio y viviendo con el..tenemos muchas ganas de casarnos y despues..... a aumentar la familia!!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4737días 14hrs
Isabel Y Antonio
Canciones para boda
Isabel Y Antonio, El 5 de Diciembre de 2010 a las 16:17

Hola chicas,en principio muxas gracias por que entre todas me habeis dado grandes ideas.Os dejo mi lista de canciones de boda: -entrada novios :chill out (el sueño de ibiza de chambao) -el si...

Carla, viernes 24-Jun-11 5
Isabel Y Antonio
Charo ruiz 2011
Isabel Y Antonio, El 4 de Diciembre de 2010 a las 15:47

Hola!!!para las que quieren una boda ibicenca como yo jeje....en enero ya sale la nueva coleccion de charo ruiz!!!!!!!!!

Lidia, miércoles 13-Jul-11 6 989
Isabel Y Antonio
Musica para entrada de novios
Isabel Y Antonio, El 1 de Diciembre de 2010 a las 21:30

Hola mi novio y yo entraremos a la vez ,subiremos por un puente cada uno por un lado y en medio que hay una cupula nos encontraremos,nuestra boda es en ibiza y por supuesto ibicenca asi que la entrada...

Isabel Y Antonio, jueves 2-Dic-10 4
Isabel Y Antonio
Luna de miel por europa?
Isabel Y Antonio, El 25 de Noviembre de 2010 a las 17:11

Hola chiquitas...estoy echa un lio con la luna de miel,no se si irme de crucero por el mediterraneo o por las islas griegas o me gustaria algun sitio de europa como suiza con lagos y bosques...

Tatiana, miércoles 1-Dic-10 6
Rocio
Pesadillas
Rocio , El 25 de Noviembre de 2010 a las 10:05

Madre mia chicas que pesadilla he tenido!!!!!!!!!!! Me faltaba un día para casarme y no tenia nada..... nada de nada, bueno al futuro marido si... jejeje Y les decia a la gente: que falta la...

Yo, jueves 23-Dic-10 14

Grupos generales

Inspiración