Platja Cala Lenya, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
hola tengo 25 años,llevo 5 años con mi novio y viviendo con el..tenemos muchas ganas de casarnos y despues..... a aumentar la familia!!!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Platja Cala Lenya, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
hola tengo 25 años,llevo 5 años con mi novio y viviendo con el..tenemos muchas ganas de casarnos y despues..... a aumentar la familia!!!!!!
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Estamos preparando una boda juvenil,con aire ibicenco y familiar...quiero que mi entrada sea con musica chill out,y vestidos los dos de ibicencos,poner musica de todos los tiempos para que todos los invitados se sientan agusto y disfrutemos todos de este dia tan importante para mi y mi futuro marido.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/666666
Hola chicas,en principio muxas gracias por que entre todas me habeis dado grandes ideas.Os dejo mi lista de canciones de boda: -entrada novios :chill out (el sueño de ibiza de chambao) -el si...
Hola!!!para las que quieren una boda ibicenca como yo jeje....en enero ya sale la nueva coleccion de charo ruiz!!!!!!!!!
Qué tal fue todo????!!!! Seguro que fenomenal.... a ver si pronto te vemos por aquí y nos cuentas.... bs
PRECIOSA Q MAÑANA SALGA TODO GENIAL!! MUCHAS FELICIDADES!!!
Grupos generales
Inspiración