Ir al contenido principal
Isabel Y Antonio
Isabel Y Antonio

Platja Cala Lenya, Islas Baleares · Desde Junio del 2010

hola tengo 25 años,llevo 5 años con mi novio y viviendo con el..tenemos muchas ganas de casarnos y despues..... a aumentar la familia!!!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4737días 18hrs

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Qué tal fue todo????!!!! Seguro que fenomenal.... a ver si pronto te vemos por aquí y nos cuentas.... bs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4738 días

PRECIOSA Q MAÑANA SALGA TODO GENIAL!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Mucha suerte guapa!!! Seguro que os hace un día espectacular y a la vuelta tienes una buena crónica que contarnos....Bss

Maribel Pedro Juarez comentó en mi muro:

Hace 4816 días

HOLA!! NOS CASAMOS EL 4 JUNIO, Y COMO VOSOTROS, DEL MISMO ESTILO, CON UNOS 45 INVITADOS, Y AL AIRE LIBRE, POR SUPUESTO CEREMONIA CIVIL! SUPONGO QUE TENDRAS VESTIDO, NO? YO ESTOY MIRANDO DE CHARO RUIZ, LA CONOCES?? EN BENICASIM HAY UNA TIENDA, YO SOY D E CASTELLON! UN SALUDO!

comentó en mi muro:

Hace 4823 días

Hola! Isabel y Antonio...Que poquito os queda.... El sitio es precioso que enviada Ibiza!!!

Isabel Y Antonio comentó en mi muro:

Hace 4863 días

hola toñi!!!pues ya ves es un poco dificil por que mis padres son de valencia y a ellos les hace ilusion ayudarme......la verdad es que aun no tengo vestido!!!!!!estas navidades que viajo me lo compran....bss

Toñi comentó en mi muro:

Hace 4863 días

hola guapa nos casamos e mismo dia en mallorca!! jjaja como lo llevas???besitoes

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4864 días

Yo tb sé a qué tienda se refiere Tatiana y seguro que te encantaría (como dice ella)..... tiene vestido preciosos con el aire ibicenco que buscas.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración