Torrent, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con ABALORIOS DE MARIU, decidí hacer algo especial para mías amigas para el día B, y me puse a buscar por Facebook y encontré a esta chica.. Bueno, me ha...
Ayuda si OS habéis casado en salones el pino . necesito saber si OS ha ido bien y donde OS hicisteis las fotos?
He leído que se puede comprar por internet y como hasta el domingo hay un 15 % de descuento por ser San Valentín, pues quería aprovechar... Pero mi pregunta es: es mejor que te la envíen a casa o...
Pufff chicas ayer fui a encargar mi ramo y que casualidad que todas las flores que tenia en mente están fuera de temporada mi boda es a final de agosto y la chica me dijo que para ese día lo que más...
Pues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un...
Hola, quería preguntaros si por Valencia / Castellón conocéis alguna zapatería que personalicen los zapatos y que el coste no sea escandaloso. Conozco la tienda 'Solepiel' en Valencia, pero no quiero...
Hola, Quería que me recomendaseis donde puedo comprar peinetas de novia que no sean muy caras. Gracias
¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***
Hola chicas!! He decidido hacer un grupo a ver si hay novias de Torrente que se casen en 2016 y poder comentar como van los preparativos. Yo me caso el 25 de junio en la iglesia de San Luis Beltrán y...
Hola novi@s, inicio este debate con las parejas que nos casamos el día 3/9/16 en Valencia, para compartir ideas, consejos, ... para nuestras bodas. Un saludo!!!
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...