Yecla, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
11Hola a todas Me quedan dos semanas justamente para casarme y me preguntaba si alguien más lo hace ese día. Yo quiero que llegue, pero no que pase
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola, nosotros nos iremos a Nueva York porque es algo que siempre hemos querido. Tengo muchas ganas de que llegue!! Y vosotras dónde os váis???
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Cuando se hace la primera prueba del vestido de novia
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja