Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Holaa vamos a Japón de luna de miel y salimos el día 15 de septiembre desde BCN.alguien que salga ese mismo día??
Buenas yo voy loca con los detalles de boda no se que dar. Me gustaría algo original alguna me puede ayudar
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Hola a tod@s: Escribo para compartir experiencias con todas aquellas parejas que hayan decidido viajar a Japón en esas fechas e irnos contando como llevamos los preparativos. Nosotros de momento sólo...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!! Me caso el 18/09/2015 en el Restaurante Miravent de Vilanova del Vallès y quisiera saber si alguna de vosotras se ha casado allí y ha hecho una boda tipo cóctel o lunch para que me...
Holaa m recomendais empresa para arquiler de coche clasico en barcelona?no me decido ...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
no veía la necesidad de hacer una sesión preboda, pero después de haberla hecho, se la recomiendo a todo el mundo! Lo pasamos súper bien y nos dimos cuenta de que para posar no valemos nada, jejeje....
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Hola chic@S!! FELICIDADES POR VUESTRA BODA!! Yo estoy de los nervios!! jajajaj!! y falta más de un año...jajajaj!!!! Estamos en contactoooo!!!!
Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......