Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola! Una duda que tengo... A 2 meses d la boda casi nadie me ha confirmado. Cuando tengo q empezar a perseguir a la gente??? Gracias!
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Pues eso chicas! Este sábado por la noche tenemos la prueba de menú! Estoy deseando! Ya os contare! Alguna a ido ya a la prueba del suyo? O alguien que lo tenga en el hidalgo como yo? Un besazo chicas...
Hola chicas!! Tenemos que darle una idea l fógrafo para el video preboda y no tenemos ni idea!! me podeis echar una mano? es que ya mne estoy planteando sacarnos fotos en lugar de video.
Buenas días,he creado este debate para conocer a los futuros novios que realicen su luna de miel en el mes de junio(más o menos que salgan de viaje el 15/06/2015) ya que yo me casó el 13/06/15....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola chicas, me gustaria saber cuantas compartimos la misma fecha d boda. Yo me caso el 20 de Junio de 2015 en Cangas del morrazo - Pontevedra
Hola chicas: para mi amor tema d la Luna de miel m apasiona xq creo q es le merecido descanso después d un año d estrés con los preparativos pensando y pensando en q hacer y como hacerlo pra q sea tu...
Hola chic@s ! me caso en madrid y tengo mucha familia fuera. que opinais de pagar la habitacion del hotel a la familia? si podria y me parece un bonito detalle pero no quiero que parezca ostentoso o...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Nos quedan 199 días para el día B y lo tenia que soltar!!!! Jajaja Estoy atacá!!! Ánimo a todas!!!! Un besin
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola! Alguna habéis probado los productos de esta marca?? A mi el otro día me dieron un "cursillo" y probabamos estos productos,la verdad es que me gustaron pero me parecen un poquito caros y quiero...