Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola chicas me caso en agosto 2015 y tengo un serio problema con los zapatos no encuentro nada de la talla 34! Alguien sabe de algun sitio de barcelona o alrededores donde hayan o alguna zapatería que...
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Hola chicas¡¡ Me caso el año que viene, y aunque queda mucho, como ya tengo el vestido y la ropa interior, quería mirar zapatos. Yo actualmente bailo salsa y quisiera bailar en la boda Y aguanto poco...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...