Barakaldo, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, alguien que conozca en madrid o alrededores una zapateria que haga zapatos a medida baratos? He estado en una de getafe y otra de alcorcon y me cobraban 120 y 145 euros rspectivamente, no...
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Hola a todas: Soy de bilbao y me gustaria saber si aqui hay alguna tienda q venda aire barcelona. Por no irme hasta vitoria
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Me gustaría saber si alguien conoce fincas en Bizkaia donde poder organizar mi boda al aire libre. Estamos buscando algún sitio donde poder montar una carpa y celebrarlo todo al aire libre. Muchas...
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene