Ir al contenido principal
Willyfog
Willyfog

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019

Soy un tipo soñador que trabaja en una oficina pero que siempre esta pensando en salir de la rutina. Romantico, amante de la fotografía, de la música, de... Ver más

Soy un tipo soñador que trabaja en una oficina pero que siempre esta pensando en salir de la rutina. Romantico, amante de la fotografía, de la música, de los viajes y enamorado, muy enamorado, de mi futura esposa.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

1510días 13hrs
Maria
Basílica del Pilar,¿ alguien que se haya casado recientemente allí?
Maria, El 23 de Noviembre de 2021 a las 13:48

Hola. Quería saber cómo es la experiencia de casarse en el Pilar, cuánto es el donativo y cualquier otra información que me podáis dar. Gracias

Carolina, lunes 31-Ene-22 11
M
Regalos invitados
Mari, El 30 de Abril de 2020 a las 17:28

Buenas. Cuántos regalos estáis comprando de más? Qué vais a regalar a las mujeres?

Ana, martes 5-May-20 25
Novia22
Os perderéis todo el aperitivo por la sesión de fotos?
Novia22, El 30 de Abril de 2020 a las 19:10

Buenas tardes!! Pues mirad, yo desde siempre me había planteado que al salir de la iglesia, mientras los invitados iban a la hacienda y hacían el aperitivo nosotros nos hacíamos la sesión de fotos,...

Laura, jueves 28-May-20 131
Judit
¿Cuál es el mes de vuestra boda y por qué?
Judit, El 30 de Abril de 2020 a las 21:58

Buenas, seguro que muchos nos hemos sentado a hablar en pareja sobre qué meses nos gustaban para casarnos y qué meses no. Otros tal vez han decidido el mes debido a que era el que mejor les encajaba...

Twix, lunes 11-May-20 48
Diana
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2021 en Zaragoza
Diana, El 28 de Abril de 2020 a las 20:52

Hola pues si nada nos lo impide esta fecha seria nuestro plan B despues de posponer para mas adelante....ya que en principio nos casabamos en Septiembre pero lo vemos inviable.

Willyfog, miércoles 29-Abr-20 2
Willyfog
Mil y una dudas.
Willyfog, El 2 de Septiembre de 2019 a las 13:24

Muy buenas a todos. Lo cierto es que aun nos queda un año y medio para preparar todo pero nos van surgiendo muchas dudas y entre ellas está la luna de miel. ¿Con cuanto tiempo tenemos que empezar a...

Cande, miércoles 4-Sep-19 12

Grupos generales

Inspiración