Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Cuál es el mes de vuestra boda y por qué?

Judit, el 30 de Abril de 2020 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Buenas,

seguro que muchos nos hemos sentado a hablar en pareja sobre qué meses nos gustaban para casarnos y qué meses no. Otros tal vez han decidido el mes debido a que era el que mejor les encajaba por temas personales o laborales. Quizás muchos pensaron primero en dónde casarse y tuvieron que amoldar mes al lugar.

¿Cuál es vuestro mes? ¿Por qué elegisteis ese mes?

48 Respuestas

Última actividad por Twix, el 11 de Mayo de 2020 a las 12:15
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos junio, debido a las circumstancias actuales nos hemos ido a diciembre, pero yo también feliz porque sera pocos dias antes de la navidad, y esa epoca me chifla

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de inicio éramos de octubre. Nos prometimos a finales de octubre y a pesar de qué para mi, JUNIO siempre ha sido mi mes preferido, ni nos lo planteamos porque sabíamos que era imposible encontrar sitio con tan poco margen.. además de qué teníamos( y tenemos ) que ahorrar y al haber menos margen.. pues más justos íbamos así que nuestra segunda y preferida opción entonces fue octubre. Me gusta mucho este mes. Entramos en otoño, es mi cumpleaños y al casarnos de la primera quincena, todavía no hay el cambio de horario, por lo que aún hay sol hasta las 19h aprox y no hace tanto calor etc... Le veíamos muchas ventajas.

Al cambiar la fecha y posponer la boda, nos hemos ido a JUNIO mi mes preferido del año. Primavera, aún no hace calor excesivo ( en prinipio) y los días son laaaargos...! Empieza a oler a verano y la mayoría de días son buenos... me encanta junio! Además es un mes suuper codiciado por mucha gente y suele estar siempre a tope de bodas.

Teníamos clarisimo que no queríamos una boda en verano. Las últimas en las que hemos estado lo hemos pasado fatal con el calor y los hombres con las americanas etc... puff horrible, pero siguen siendo los meses de más bodas!! Así que fantástico, para gusto los colores! Smiley laugh

• Responder
  • Willyfog
    Novio Principiante Marzo 2022 Zaragoza
    Willyfog ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra fecha es el 6 de Marzo porque queríamos hacer la boda en los meses de invierno y el día 5 es mi cumpleaños así que nos pareció una fecha bonita para así encadenar las celebraciones 😊
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros nos casábamos mañana... 🥺👰🏻💔🤵🏻
    Cuando decidimos casarnos en 2020 teníamos la fecha súper clara 2/5/20 ! 👏🏼Mañana es nuestro 15 aniversario 💜Y como ha cambiado el cuento... 😢Lo celebraremos en casa con una tarta casera porque la boda no sabemos cuándo podremos celebrarla... 🤷🏻‍♀️😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón!!!

Nosotros elegimos septiembre porque es un mes en el que apenas llueve, estás morenito del verano y aún hace calor...... aquí en Malaga en junio hace buena temperatura pero puede llover, y además estaría muy blanca!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos junio porque en principio hace buen tiempo, no lluvia, no mucha calor... aunque quería pasado el 50 de mayo, pero no quedaba otro sábado disponible que no fuera el 5. También teníamos muy claro que queríamos sábado sí o sí 🤗🤗 Y tú??? De qué mes y por qué ¿?
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues como yo soy muy friolera y vivimos en el norte quería verano. Quería en una fecha próxima a las vacaciones para poder juntar los días. Pensé en el 13 o 27 de julio del año pasado y justo quedada un hueco para el día 27 en el Ayuntamiento, así que ese día nos casamos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio y Septiembre son dos meses que me gustan para bodas, elegimos septiembre y no ha podido ser así que hemos pasado a junio 2021
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre Smiley smile Porque la fecha era la que nos encajaba más Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos descartados los meses de marzo, abril y mayo por qué yo sufro alergias primaverales y sabía que no era una época idílica para la boda. En pleno verano tampoco por el excesivo calor húmedo de nuestra zona y porque es éspoca de vacaciones y en otoño y invierno ni siquiera lo consideramos. Así que nos quedamos con el viernes de la semana de San Juan (tanto en la fecha original como en la fecha pospuesta), pues aun el calor no es tan agobiante, las clases en institutos y universidades han terminado, la gente aun no se ha ido de vacaciones y dado el cambio de hora, las horas de sol ya alargan un poco más.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi chico es caluroso y yo friolera, por lo que los meses de noviembre a abril estaban descartados por mí y julio y agosto por mi chico. Nos quedaba mayo, septiembre y octubre. Mayo me daba miedo por la lluvia, aunque sé que cualquier día puede llover de repente. Septiembre en nuestra finca era todavía temporada alta así que nos quedó octubre!
    Nuestra primera fecha era 10/10/20 pero ahora la hemos cambiado al 02/10/21 y para mí es una fecha muy especial porque sería el cumple de mi abuelo y me gusta esa forma de homenajearlo. Vosotros por qué elegisteis abril?

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julio. Mi boda soñada siempre había sido en verano y no podía ser menos Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre, por numerologia, favorable por nuestra fecha de nacimiento desde el 6 oct hasta diciembre, como es en Burgos mi novio dijo q mas allá de mediados de octubre ni de broma que moririamos de frío.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de julio del año que viene.. La verdad la elegí yo a él le daba igual, siempre he querido casarme en verano aunque pasemos un poquito de calor jjjj
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en octubre , siempre habíamos pensado casarnos en septiembre pero como no había fechas disponibles nos dieron el 3 de octubre y ahora me gusta más aún que septiembre , e visto un montón de fotos en el otoño con los diferentes colores de las hojas de los árboles , nuestra finca además es muy grande y tiene muchos árboles , las fotos creo que van a quedar muy bonitas con un embalse de fondo , el tema del calor para.mi novio es fundamental porque suda mucho y lo pasa fatal y en ese mes posiblemente como la hacemos de tarde - noche refresque y se este muy agusto , de hecho con todo este lío del covid cuando pedimos una nueva fecha volvimos a elegir octubre
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en principio cogimos octubre porque teníamos claro que no queríamos casarnos en verano porque Madrid es un horno, descartado el verano nos planteamos primavera u otoño, pero dado que nos gustaba la fecha acabamos con el 10/10. Si finalmente aplaz, el mes B que hemos elegido es mayo, esta vez primavera y más que nada por no moverla de nuevo a tanto tiempo.

• Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos el mismo dia 5 de septiembre pero......11 años después de nuestra primera cita.
    La fecha no fue elegida al azar ...!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es agosto, y lo escogimos porqie uno de nuestros mejores amigos vive en china y solo viene de mediados de julio a finales de agosto 😅😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos Septiembre, pero porque queríamos un día en concreto, el 8 de Septiembre! Es la fiesta patronal de la CCAA y siempre me gustó...y para hacerlo especial, fue el día que nació nuestro hijo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, y también tiene su punto bonito. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mes era y sigue siendo julio aunq hayamos cambiado de año jjj... Motivos? Empezamos a salir ese mes, en concreto el 23...nos casabamos el 25 y ahora el 24... Solo un día después de nuestro aniversario de novios 😍, por otra, parte nos, encanta, el verano y siempre ha sido la idea de boda q teníamos... Todo al aire libre en una zona más bien de campo... Y por último cuestión de logística para dejar a los niños, con los abuelos el peque y con su padre al otro para irnos de viaje sin líos de cole y esas cosas. Por eso, teníamos claro al aplazar q de hacerlo lo haríamos así, en la misma fecha y así lo hemos hecho. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos 2022 por razones económicas y familiares y porque el 22 es nuestro díaSmiley heart miramos los sábados que fueran 22, para que así los invitados tuvieran el domingo para descansar, y era o enero u octubreSmiley catface y decidimos que, mejor octubre que enero Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos marzo...estábamos entre mayo o marzo....mayo es un mes complicado por el tema de las comuniones así que nos quedamos con marzo porque es un mes que nos gusta...en sevilla hace buena temperatura sin que haga mucha calor ni frío y además queríamos un día 13 así que nos cuadró perfectamente
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha, me rio porque yo solo e quiero sra este año! Pensamos en ferebro casarnos en Junio, ahora hemos a oalzado al. 30 de agosto y como. Opción C tenemos 18 Oct.. Lo que queremos es que haga buen tiempo 🙏🙏🙏.
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros elegimos octubre por que no nos gusta pasar calor , nos gustaba primavera o otoño, otoño nos daba más tiempo para ahorrar y preparar la boda cuando lo decidimos y faltaba justo un año , al ver que el día 9 en valencia era festivo y que aquí es el día de los enamorados y Caía viernes nos encantó ese día y ese mess🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día de nuestro aniversario de noviazgo, aunque preferíamos boda de invierno en diciembre o enero porque nos encanta el frío, pero nos pareció bonito celebrar el aniversario con la boda Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el diluvio puede caer en cualquier mes! Incluso en pleno verano! El tiempo es lo único que no podemos controlar de momento
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre. Siempre me ha gustado este mes, mi favorito del año. Es mi mes también, cumplo años en el. Nos conocimos en octubre y el otoño para nosotros es muy especial y bonito... los colores, los días más cortos (somos más de días cortos), no se nos gusta muchísimo y teníamos claro que sería ese mes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro Octubre, porque al principio nos gustaba el mes. Después vimos que el día 3 caía de sábado y nos encantó, porque sería el aniversario de la boda de mi madre y su marido. Y por desgracia es el cabo de año del fallecimiento de mi suegro, pero es una manera de hacer que la familia ese día esté animada y junta, en lugar de en sus casas y tristes.
    Al final es una boda en un día con mucho significado 🥰😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queríamos septiembre es un mes que nos gusta por dos razones, la primera que yo soy friolera y todavía no hace mucho frío pero tampoco hace tanto calor como en julio o agosta ya que mi chico es muy caluroso 😂 y la segunda porque queríamos hacer una boda tarde-noche en exterior y que el día fuera un poquito más largo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros queríamos verano por dos razones: una, que soy muy friolera y me encanta el verano y queríamos una boda de tarde noche en exterior sin pasar frío, y dos, por el lugar que elegimos, que es en montaña así que no hace taanto calor y además tiene piscina y queríamos poder usarla aunque sea al día siguiente (nos quedamos a dormir nosotros y algunos invitados)
    Como agosto mucha gente se lo pilla de vacaciones, escogimos julio!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no cae un diluvio... es precioso! 😂
    La verdad es que tuvimos mucha suerte en poder elegir la fecha y que todo estuviera disponible... 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración