Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1377días 12hrs

Posts

33
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Nina
¡Elige tus ZAPATOS favoritos!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.652
Alba
¡Elige tu COLA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Has empezado la búsqueda de tu look de novia ideal ? En caso de que no, ¡te ayudamos a encontrarlo! Si hay algo que complementa el vestido perfecto y que destaca por encima de todo...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.653
Nina
¡Elige tu VELO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.647
Alba
¡Elige tus MANGAS favoritas!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Ya tenemos la espalda, el escote y el corte del vestido pero... ¿tenéis claro qué tipo de mangas os gustaría llevar? Sigue creando tu look de novia ideal y escoge entre una de estas 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.709
Nina
¡Elige tu ESCOTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapass! La forma del escote es una de las partes más importantes de un vestido de novia. Si queréis crear un look perfecto , tenéis que elegir rápidamente cuál de estos tres escotes va más con...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.730
Alba
¡Elige tu ESPALDA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.801
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724

Grupos generales

Inspiración