Vegas Altas, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
53Quien debería de elegir la ropa de los niños?Yo tengo 4,3 niñas y 1niñoy tengo x una lado a mi suegra q es quien los va a pagar ,por otro a las madres d lis niños y x otro estamos nosotros los...
HOLA BUENOS DIAS CHICAS ME ACABEN DE DAR UN PRESUPUESTO PARA EL RAMO DE LA NOVIA Y EL COCHE DEL NOVIO Y DE LA NOVIA SERIA TODO 160 COMO LO VEIS CARO O BARATO EL RAMO QUE HE ELIGIDO ES ESTE QUE OPINAIS...
Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...
Ola chic@s. Tengo un dilema. Tenia pensado preparar bolsitas xa el arroz, xo me han dicho k eso lo llevan los invitados. Vosotros k haréis?
Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...
Hola chicas! No se si existira este debate, pero keria.preguntaros si la.noche antes de la boda dormireis con vuestra pareja o en casa de vuestros padres... yo.vivo con mi pareja pero esa noche ambos...
Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Enfrentamos un diseño espectacular de Galia Lahav a otro de lo más elegante de Maggie Sottero. Con cuál de los dos darías el 'sí quiero'? Con qué...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Hola chicas Me caso en Julio y me he puesto a mirar sitios donde hacer las invitaciones, y la verdad q me resultan un poco caros, en algunos me piden más de 1'50 x invitacion. Alguna podría...
Hola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber...
Hola chicas y chicossss!! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y ando como loca mirando por aquí! Uno de estos dos años será el nuestro! Casi al 100% tenemos la fecha pero hay dudas... Me...
En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido con tocado en joya o con una trenza informal con corona de flores? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...
Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...
Hola chicas, he estado mirando peinas para ponerme el día d mi boda y por fin el otro día me decidí, vi esta y me enamoré, qué os parece? Que llevaréis vosotras en el pelo?
Bueno chicas despues de leeros decidi hacer mi agenda hecha por mi, no me quedo muy bien pero estoy muy contenta por mi agenda que despues de dias tenerla ya hecha solo falta escribir sobre ella...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
La segunda foto es porque a la D le hice un fonendo que añadi después
Por fin ya me he decidido por mis cuñas! Son de Ernesto Terrón.....y en unos dias las tendré!!! Que ganas de hacer primera prueba!!
La invitación es muy sencilla y nos las han regalado el restaurante y nos las dieron con sobres blanco ...Como no nos gustó mucho pues compramos sobres y estamos poniendo los nombres por ordenador...