Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
16Hola chicas, necesito ayuda, Resulta que quiero poner para mi boda un caricaturista lo que pasa que solo encontre un chico en asturias y ha tiene mi fecha cogida... Era por si sabiais alguna de...
Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este...
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola, Me he comprado el vestido en Agua Clara (Avilés). Hay alguna chica por aquí que también lo haya comprado aquí. Que tal las pruebas? Os han cobrado algo por los arreglos? Gracias!
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??