Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicaaaass nos vamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre y nos gustaría saber si va algionee más!! que ganas!! Aunque ya pienso en las horas d avión ?
Chicaaassss!!! Tengo dudas....me caso en 34 días y no se que hacer con el escote...era palabra de honor..y yo lo quise hacer corazón... La modista lo modificó... Pero ahora veo que le falta algo....no...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
Xicas!! Tenéis plantillas de frases para el photocall? ?los cartelitos de frases con los palos!!!gracias!!
Estoy indecisa entre estos dos, cual os gusta más?
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! Me gustaría proponeros un pequeño sondeo... Habéis comprado o compraréis vuestro vestido de novia por Internet o en una tienda? Qué opción preferís? Por qué? A.. Internet B. Tienda ...
Buenas chicas.Hay novias para este mismo dia??
Hola me caso en junio fe 2015,no tenemos claro donde celebrarlo, me gustaria tener referencias de catering que trabajen bien en Granada.Conoceis catering manzanil de Loja?
Hola a tod@s!!! ¿¿qué tal vais?? ¿¿estáis empezando con los preparativos?? Aunque aún falta un año y dos mesecillos, ya apetece ir mirando cositas, ¿¿No?? Nuestra boda será civil y estamos en búsqueda...