Ir al contenido principal
Eider
Eider

Aldaba, Guipúzcoa · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3170días 20hrs
Eider
Telefono coche bodas "landa hermanos"
Eider, El 5 de Julio de 2015 a las 21:51

Kaixo!! He pedido presupuesto a traves de bodas.net a esta empresa y no me responden... No aparece el numero ni ningun dato de contacto... Alguna casada o novia de gipuzkoa que me pueda ayudar?? Ya he...

MAIALEN, domingo 11-Sep-16 11
Patricia
Indignada con los fotofrafos
Patricia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Nose. Yo etiendo que hacer un reportaje fotofragico de una boda es trabajoso. Que el material ea caro y que luego lo editan.... Pero jolin estoy buscando en proovedores y como busco algo barato me...

Ester, viernes 9-Oct-15 44
Anna
Novias Guipúzcoa 2016: Preséntate!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Te casas el 2016 en Guipúzcoa??? Este es tu debate, bienvenida Os podéis juntar aquí todas las novias que compartís año y provincia y hablar de todos vuestros preparativos!!! ¿Cómo lo...

Naroa, jueves 9-Jun-16 41
Michelle
Ramo de novia
Michelle, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Hola chicas!!! Soy de Madrid y estoy un poco disgustada me caso en 23 días y hoy me han dado presupuesto de mi ramo y me han dicho 190EUR... Me parece una barbaridad! Cuánto están pidiendo más o...

Siii Emocionada!!!, jueves 8-Oct-15 44
Eider
Chicas vestido lauren yolancris... ¿qué peinado?
Eider, El 29 de Enero de 2015 a las 18:05

Hola a todas!! Ya tengo mi vestido de novia! Es el modelo Lauren de Yolancris 2015. En las fotos de la modelo no se aprecia lo maravilloso que es todo el tejido de encaje, etc. Como veis (aunque en...

Eider, miércoles 23-Sep-15 11
L
¿la novia a la izquierda o a la derecha?
Lou, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola chicas! Tengo una duda respecto a en que lado va la novia cuando se coge al padrino para entrar en la iglesia, ¿ es a la izquierda del padrino o a la derecha?¿ En el altar es a la izquierda del...

Paola, martes 22-Sep-15 4
Laura
Niños en la mesa con sus padres ??
Laura, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Tengo un dilema, nose en el convite si ponerlos en la mesa con sus padres o en una mesa aparte... Lo malo es que si los pongo en una mesa aparte tendré que contratar animador y ya se me sube. Que vais...

Maria, lunes 21-Sep-15 44
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125
Marta
Canción para regalar a los padres.
Marta, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola alguien me puede dar ideas de canciones para regalar a los padres en la boda? Algo emotivo gracias !

Sarah, miércoles 16-Sep-15 16
Pili
He engordado :( y en 15 días prueba del vestido
Pili, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Pues eso chicas q en vez de adelgazar he cojido peso ... Y el 1 de octubre tengo la primera prueba Cuando me lo probe en enero me hiba muy justo justo cerraba pero me apretaba Al ser de outlet me lo...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 13
Anna
Regalos para invitados: ¿necesarios o innecesarios?
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola chicas!! La tradición marca que los novios darán a sus invitados pequeños detalles de boda para que tengan un bonito recuerdo de ese día. Sin embargo, no todo el mundo lo hace ni piensa igual...

Anna, lunes 7-Dic-15 29
Noemi
Modelo marisol yolancris
Noemi, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Hola chicas me gustaría saber si alguien ha comprado este vestido!!!Me gustaría verselo puesto a alguien!!!!! Hasta ahora sólo he visto a la modelo con el!!!

Noemi, jueves 5-Nov-15 18
Beaitor
Vestido de novia boho-chic!
Beaitor, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola chic@s!!!! Alguien le gusta este estilo de vestido? Sabéis dónde encontrarlo? Muuuuuchas gracias!!!!!

Beatriz, viernes 18-Sep-15 22
Laura
Novias yolancris! que complementos llevareis?
Laura, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:45

Soy novia Yolancris, y me gustaría que las que también lo sois comentarais el tipo de complementos llevaréis! zapatos, velo, ramo...

Shara, viernes 6-Nov-15 19
Mari
1 mes
Mari, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola a tod@s! Pues eso nos queda un mes para el gran día! No había estado nerviosa hasta ayer, es como si de pronto me diese cuenta de todo. Ya la tenemos encima y lo único que deseo es que todo el...

Mari, miércoles 30-Sep-15 24
Anna
¿qué precios rondan cada marca de vestidos de novia?
Anna, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:38

Creo este debate porque creo que estaría bien poner aquí entre qué precios se mueve cada marca, ya que he visto muchos debates donde las novias preguntan por precios de marcas para saber si pueden o...

Mia.burgos, jueves 30-May-19 70 4
Aitziber
Coche antiguo
Aitziber, El 2 de Junio de 2015 a las 09:01

Kaixo neskak! Una cosa tengo un capricho que es un coche antiguo para la voda pero siendo un capricho tampoco quiero gasterme mucho dinero. Alguna de vosotras a cogido coche antiguo? Y como andan los...

Eider, viernes 28-Ago-15 18
Marian
Olentzo jatetxea
Marian, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:36

Kaixo! alguna se ha casado en el restaurante OLENTZO? Lo decorasteis? como lo organizasteis?(mesas, baile ..) estoy un poco perdida y toda ayuda seria de agradecer

Eider, miércoles 26-Ago-15 4
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Paola
A 11 días y con cosas pendientes.
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...

Davinia, sábado 15-Ago-15 54
R
Alianzas nupciales
Rebeca, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:52

Chicas, con cuanta antelación comprasteis las alianzas? Tardan mucho en grabarlas y entregarlas? me faltan 53 días y viendo debates caí en la cuenta que no las había encargado aun

Elma, sábado 15-Ago-15 21
Ana
Olentzo
Ana, El 27 de Julio de 2015 a las 14:17

Alguien ha celebrado allí el banquete? Nos enseñaron la parte de abajo q hay un reservado. Pero nos pareció un poco oscuro. Alguna novia comparte conmigo alguna foto??? Muchas gracias

Sara, martes 28-Jul-15 4
Sara
¿Qué preparativo os cuesta más organizar?
Sara, El 15 de Julio de 2015 a las 10:11

Buenos días chicas! Organizar la boda no es nada fácil... A veces podemos estar al borde de un ataque de nervios. Por eso hoy queremos saber, ¿qué es lo que más os cuesta a vosotras de los...

Verónica, martes 12-Ene-16 32
Aitziber
Boda en usategieta (decoracion)
Aitziber, El 14 de Julio de 2015 a las 17:35

Kaixo! Una cosa algun@ que a hecho la comida en este restaurante como suelen poner la decoracion? Esque he oido que no ponen nada que si quieres algo tienes que poner tu. Ponen los nombres en las...

Ei Fernandez, miércoles 21-Oct-15 9
Vanessa
¿me caso demasiado pronto?
Vanessa, El 26 de Junio de 2015 a las 13:37

Cuando me case en marzo de 2016, tendre 25 años, casi 26, y mi novio tendra 30, casi todo el mundo me dice que es muy pronto y que me lo piense, ya que solo llevamos dos años y medio, cuando me lo...

Loliyaaa, martes 14-Jul-15 101
Macarena
Me siento pérdida y triste
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola amigas buenas noches,estoy un poco triste y confusa pues hoy hablando con mi novio de las cosas que yo misma quería hacer (lágrimas de felicidad, cartel de aquí viene la novia y banner) me a...

Silvia, domingo 25-Oct-15 85
Eider
Echar flores en vez de arroz?
Eider, El 8 de Julio de 2015 a las 19:03

Hola a todas! Mi boda sera tipo rustica, o boho chic o hippie o como se le quiera llamar jejej asi que he pensado que en vez de arroz me gustaria que los invitados echaran Flores Silvestres!! Alguna...

Nerea, miércoles 15-Jul-15 12
Yolanda
Lenceria moldeadora??'
Yolanda, El 13 de Julio de 2015 a las 21:50

Hola. Hoy hablando con la chica del traje de novia me ha dicho que para la prueba me lleve 2 sujetadores y una "faja de cuerpo"... yo no he utilizado nunca ropa interior reductora (no porque no me...

Rosa, lunes 24-Ago-15 25
Yasmina
Me caso en octubre del año que viene y aun no tengo nada contratado
Yasmina, El 10 de Julio de 2015 a las 09:03

Buenos días a todas!! Pues eso,me caso en octubre del año que viene y aun no tenemos nada contratado, seguramente el banquete lo hagamos en una finca familiar,es mucho más trabajo pero nos apetece...

Victoria, miércoles 15-Jul-15 22
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
Anna
Novia Bohemia
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 11:11

Si estás aquí significa que en nuestro juego semanal te ha salido como resultado... que eres una novia de estilo bohemio!! Te gustan las bodas con un toque campestre, al aire libre y de inspiración...

Noelia, sábado 28-Abr-18 21

Grupos generales

Inspiración