Toledo, Toledo · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Y me estoy acordando ahora y os lo voy a contar. Resulta que en Talavera de la Reina era festivo (fiesta de La Virgen del Prado) y las tiendas no estaban abiertas, ya teníamos decidido ir a pasar el...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas queremos ir a riveira maya y nose si mirarlo por internet o agencia la verdad que la diferencia de precio se nota pero creo que prefiero pagar mas e ir segura vossotras como lo vais hacer?...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola!! Me caso el 16 de Mayo del 2015 y ayer fui a elegir ya el vestido de novia. Que sensación que nervios!!! Como ha sido vuestro momento de elegirlo??
Hola chicas no se donde comprar algo barato pero q llame la atencion..q m sugeris??? Q regalareis vosatras??
Q pensais de los bailes sorpresa q empieza con el vals y cambia a mas movido. O los bailes con los amigos??
Hola chicas!! El duelo de peinados de esta semana va de recogidos. Os quedáis con el primer moño trenzado o preferís el segundo un poco más informal? Con qué vestidos y complementos los...
Me caso en la ventilla del escribano..alguien mas?? Porque no esta anunciado en bodas.net
Hola os propongo que digais las camciones que bailareis por si ai alguien que no sepa que hacer de baile yo por ejemplo abro el baile con la cancion de anastasia un bals precioso y despues convinar...
Hola chic@s:%20Me caso el 16 de mayo en la Esperanza de Triana de sevilla y creo este debate para que podamos compartir todas nuestras dudas, emociones y grandes preparativos para ese gran dia soleado...