Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
10Hola chicas, alguna puede recomendar algun sitio para hacer nueatro pre boda por barcelona y alrededores? Gracias!!
Hola!! A ver si me podeis ayudar. Necesito etiquetas de tamaño por lo menos 9×5 y todas las que veo son pequeñas y que sean de color blanco o beig. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir...
Buenas!!! mi luna de miel sera a partir del 5 de octubre en rivera maya. hemos contratado en el hotel bahia principe tulum .. alguien que coincida??
Buenas tardes a todos/as. Hace pocos días nos enteramos mediante un bufet de abogados del cierre del restaurante El Jardí de Fontpienda en Pallejà. Nos quedamos perplejos con esta situación ya que de...
Hola!!! El 20 de junio del 2015 nos csamos en mas llombart... Alguien más se casa allí???
Hola!! Ya hace tiempo vi por aquí unos ramos muy gracios hechos con billetes de 5€ . ¿Alguien sabe de alguna pagina web donde los vendan? ¿O de alguien que sepa hacerlos?. Gracias. Un saludo.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola chicas yo me caso en septiembre del 2015 en la Masia Más Llombart,y quisiera contactar con gente que se case allí tb en 2015 para intercambiar propuestas etc,tb me gustaría saber de alguien que...