Adra, Almería · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola, el 5 de Septiembre de 2015 nos casamos! Ya tenemos reserva hecha en el hotel AR de Almerímar.Todo el mundo me habla bien de este hotel , pero quisiera saber opiniones o consejos para evitar...
Hola chicas! Nosotros hacemos un combinado Atenas, Santorini, y Mykonos... del 10 al 18 de Septiembre. Estoy un poco preocupada por la situacion del país... incluso nos hemos planteado cambiar el...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?