Adra, Almería · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola, el 5 de Septiembre de 2015 nos casamos! Ya tenemos reserva hecha en el hotel AR de Almerímar.Todo el mundo me habla bien de este hotel , pero quisiera saber opiniones o consejos para evitar...
Hola chicas! Nosotros hacemos un combinado Atenas, Santorini, y Mykonos... del 10 al 18 de Septiembre. Estoy un poco preocupada por la situacion del país... incluso nos hemos planteado cambiar el...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, Vosotras vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que a mi novio no le gusta la idea y a mi lo que me incomoda es que me tengan que dar un sobre con dinero en el convite.Qué...
Hola chicas , me caso el 5 de Septiembre en Adra.Por ahora ,lo único que tengo es banquete .Lo voy a celebrar en el hotel AR de Almerímar. Estoy buscando vestido pero no encuentro ninguno que me guste...
Buenas¡yo me casó el 5 de septiembre en iglesia de aguadulve y la celebración en jardines de azahar,los que os casáis el mismo día,que tal como lleváis todo¿
Holaaa!!!!soy gema y me casó el 6 de junio del 2015,dentro de 9 mesesitosss,en la ermita de San Sebastián de Adra y lo celebraremos en el complejo turístico paraiso al mar de el ejido!!hasta el...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...