Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola! Ayer estuve en Atelier de Novias y creo que he encontrado 'mi vestido'. He estado buscando referencias por aquí pero no he encontrado nada. Alguien me puede contar su experiencia con ellos? Mil...
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estoy interesada en encontrar una casa (masía, finca....) con jardín y piscina para celebrar mi boda (ceremonia, banquete y fiesta). He empezado a buscar casas que se alquilen de forma...
...y nos vemos negros. Tan difícil es? Una masía o una casita con piscina y jardín donde yo pueda organizarlo todo sin que me impongan sus servicios de catering cocina, dj, fotógrafo... Tenemos un...
Buenos días a tod@s !!!!!!!!!! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestra ilusión por casarnos el año que viene!!! si, si, ya se que todavía queda muucho pero cuanto más tranquila y desahogada...