Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Soy una chica soñadora, risueña, amiga de mis amigos, sensible, en ocasiones muy extrovertida y en otras todo lo contrario. Siempre trato de ver los... Ver más

Soy una chica soñadora, risueña, amiga de mis amigos, sensible, en ocasiones muy extrovertida y en otras todo lo contrario. Siempre trato de ver los problemas o dificultades con un toque de humor.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3401días 0hrs : 10min

11
Ana
Ayuda!! guion ceremonia civil
Ana, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:17

Chicas necesito ayuda!! los guiones para ceremonia que encuentro son todos muy cortos, poco emotivos, a mi me gustaria que mi ceremonia no sea tan corta y no encuentro nada!!! me voy a volver loca!!...

Amapola, sábado 6-Dic-14 28
Anna
Cuando piensas en tu boda, ¿qué momento te llena más de nervios?
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...

Naty, viernes 3-Mar-17 520
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Silvia
Desilusión total....que opináis?
Silvia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:19

En estos momentos estoy super desilusionada.A principios de este año decidimos que nos casariamos en julio del año que viene,hasta ahí todo normal.Pues ahora que ya estamos preparando cosas mi madre...

Litas, miércoles 10-Dic-14 87
N
Tiempo de organización
Nana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:22

¡Saludos! Me gustaría saber: de todas las que nos casamos en 2015, ¿con cuánto tiempo de antelación habéis ido reservando sitio de celebración, iglesia, vestido, etc? Es muy útil el organizador de...

Ana, lunes 15-Dic-14 76
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
L
Mesa principal con demasiada gente...
Lunalunera, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Tengo un quebradero de cabeza..en la mesa de los novios suelen ir los padres de los novios, yo pondre a mi madre y padre, pero mi novio no tiene padre y quiere poner a su madre su hermana el marido de...

Marisa, jueves 11-Sep-14 45
Davoyeva
Un dilema muy grande!!!
Davoyeva, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola!!! (Soy la novia) os escribo un poco para desahogarme y un poco para ver vuestras opiniones.... Nosotros cuando decidimos casarnos buscamos una fecha que nos gustara dentro del 2016 que era el...

Lucia, lunes 22-Sep-14 13
Vane
Estoy que echo chispas...
Vane, El 11 de Septiembre de 2014 a las 04:33

Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua,...

Yolanda, viernes 20-Feb-15 44
Anna
Cómo anunciasteis la boda?
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cómo y cuándo anunciasteis o anunciaréis la boda?

Kares, jueves 11-Sep-14 31

Grupos generales

Inspiración