Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
5Buenos Días a tod@s Tenía pendiente dejar este hilo, una vez que han pasado meses de nuestra boda para comentar nuestra mala experiencia que sufrimos con la Basílica de Atocha Mi pareja y yo hicimos...
Hola a tod@s! Estamos casi decididos a celebrar nuestra boda en la Casa de Burgos, del grupo Araceli. Desde qué lo vimos nos gusto mucho el sitio así como cercanía a Madrid Buscando. leemos opiniones...
Hola buenas tardes,me caso el año que viene, seguramente en la basílica de Atocha,y he estado leyendo algunos comentarios que me han dejado un poco chafada,sobretodo por los fotógrafos. Es verdad que...
Hola chicas ya tengo fecha xa mi boda 14/09/2013..pero tengo un problemilla y es que tienen exclusividad de fotógrafo y funcionan sólo con dos estudios,,,alguien me puede dar algún detalle sobre cómo...
Buenos Días, Estamos intentando concretar el lugar de la celebración, y los finalistas para una boda de almuerzo son: Casa Burgos Palacio Negralejo Finca La Alquería En cuanto a los sitios, nos gustan...