España · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...
Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola a todos!!somos muchos los que nos casamos el 2 de mayo en sevilla jeje.Me gustaria que nos conocieramos y compartieramos cositas de la boda asi nos ayudamos,aconsejamos y hacemos amistad gracias...
Hola.chic@s. Haber por donde empiezo. Trabajo fuera y sólo veo a mi chico los fines de semana y es en ese momento cuando podemos organizar la boda. Lo cierto es que estoy todas las noches liada con...
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.