Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Buenas soy de Malaga y quería darle una sorpresa a mi futuro marido, y es alquilarle su cohe favorito que es el mustang shelby gt500 alguien sabe si puedo alquilar este cohe en Malaga y a un precio...
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?
Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...
HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO...
Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!
Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo...
Hola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?