Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
19Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias
Hola!! ¿Alguien podría darme la reseña de algún fotógrafo en Huelva? Es lo único que más me preocupa. Me gustaría que fuese original y huyera de los "típicos tópicos". Gracias de antemano chicas!
Buenas, he fijado la fecha del enlace y ahora necesito cerrar el restaurante (esta medio cerrado). Estoy buscando fotógrafo que me haga el vídeo y el reportaje de fotos de la boda. Todos los que he...
Hola!! Queria saber cuanto os sale mas o menos el reportaje de boda,a nosotros nos ronda los 1.500 sin video!y nos parece una pasada..¿sabeis de alguno que se diferencie mucho y sea bueno? Porque...
Hola compis! Somos una pareja que nos casamos el dia 11 de Julio de 2015 en Cáceres. Tenemos un monton de cosas en la cabeza, pero la que mas nos importanta ahora mismo es el fotografo. alguien conoce...
Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.
Hola a todos! Me caso en mayo del 2015. No estoy muy puesta con el tema fotógrafos y mirando los debates he intentado contactar con algunos proveedores pero no están disponibles, uno de ellos muy bien...
Algun@ puede recomendarme algún fotógrafo y video en Badajoz y más o menos lo que cuestan? He pedido muchos presupuestos en proveedores pero solo contestaron 2 y he esperado más de 2 semanas :-(...
HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...
Hola!!! alguien conoce algun fotografo economico?? solo queremos las fotos de la boda, sin video. graciassss
Alguien conoce algunos fotografos de alcala de henares,madrid o guadalajara mas baratos?porq con lo q me piden aqui de 1500 pa arriba....quiero fotos reales,no posados de falsos, q se pa dirigir las...
Hola chicas queria saber si conoceis algun fotografo de madrid que no salga muy caro
Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...
Estoy buscando fotografos economicos en Sanlucar de Barrameda. Seria para el año que viene. Gracias!
Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...
Hola Chicas, alguna habeis contratado el fotógrafo con Dagor??? estoy entre ellos o bien ULI fotografos. Gracias,
Hola chicas, me podeís recomendar algunos fotografos en madrid que estén bien de precio? Todos los presupuestos que me han dado se suben muchisimo de lo que puedo pagar... ¿Alguna de vosotras a...
¿Alguien sabe de fotografos en Córd3o que no sea demasiado caro?He mirado varios pero no bajan de 900 euros.