Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a todos!! Quería pediros ayuda porque hay algo que me hace muchísima ilusión para mi boda y no se si lo conseguiré. Me quiero casar con un ramo de flores de edelweiss y no se si alguna lo habéis...
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Hola a todas!! Yo también me caso el 4 de julio de 2015 Es una fecha muy bonita!! Voy perdida con todo esto pero poco a poco y con la ayuda de este grupo creo que conseguiremos cumplir este sueño!!...
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...
Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...