Ir al contenido principal
M
Maria

La Roda, Albacete · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

723días 1hrs

Posts

39
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Nina
Este velo: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con el juego de esta semana 🙈 ¡Y ahora queremos hablaros del velo! ¿Qué os parece este para vuestra boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 929
Sandra
Este labial: ¿aprobado o suspendido?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El pintalabios será ese gran aliado que aportará ese toque de color tu maquillaje de boda 👰 Existen infinidad de tonalidades, pero ¿Cuál es la tuya? 😏 Cuéntanos: ¿apruebas o suspendes a...

Miranda, jueves 23-Mar-23 930
Laura
Esta diadema: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...

Miranda, jueves 23-Mar-23 977
Ana
Estas sandalias: ¿aprobadas o suspendidas?
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Turno del calzado! 👠 Buscando ir preciosa y cómoda a la vez el día de tu boda, ¿Te pondrías estas sandalias? 😊 Di en comentarios si las apruebas o las suspendes ***

Miranda, jueves 23-Mar-23 1.008
Nina
Este vestido: ¿aprobado o suspendido?
Nina, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.185 4
Nina
ESPALDA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Nina, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.746 2
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425
Ana
Mi ramo perfecto es... 💐
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! La elección del ramo no es tarea fácil, hay tantas combinaciones y colores diferentes que cuesta mucho escoger sólo una 🙈 Para tu boda perfecta , ¿cuál de estos tres ramos elegirías? 🌻 1....

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.442
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648

Grupos generales

Inspiración