Ir al contenido principal
INÉS
INÉS

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3955días 22hrs
Anag
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Sevilla
Anag, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Hola!! Yo también me casó el 4 de Julio....como tantas otras parejas porque no veas sí me costó encontrar sitio para el banquete jejejeje. Me caso en Sevilla, en la Trinidad.....alguien más se casa en...

Rocio, jueves 12-Feb-15 39
INÉS
Catering/Celebraciones en Sevilla
INÉS, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:44

Hola chicas!!! Me caso el año que viene y me gustaria que me recomendaséis sitios de celebraciones o caterings en Sevilla (si me podéis orientar en precios, mejor!) Tengo pedida una cita con el...

Carolina, martes 16-Sep-14 14
Jessica
Busco peluquero/a (sin maquillaje) en Sevilla
Jessica, El 28 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola chicas! Como ya tengo reservada a mi maravillosa Azucena Morales para que me maquille, sólo necesitaría encontrar alguien que me peine y que no sea clásico, me gustan las ondas y las trenzas...

Jessica, sábado 21-Mar-15 24
N
Salones y catering economico
Noviaenamorada, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:57

Hola xica estoy.como.loca buscando salones barato y catering y no.encuentro nada alguien me puede ayudar???x cierto en.sevilla ay alguna.fabrica.de vestidos de novia?? Gracias d antemano

Triana, jueves 7-Ago-14 20
Eva Mª
Dj sonido andrés
Eva Mª, El 2 de Febrero de 2011 a las 12:00

Hola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 26
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865

Grupos generales

Inspiración