Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola!! Yo también me casó el 4 de Julio....como tantas otras parejas porque no veas sí me costó encontrar sitio para el banquete jejejeje. Me caso en Sevilla, en la Trinidad.....alguien más se casa en...
Hola chicas!!! Me caso el año que viene y me gustaria que me recomendaséis sitios de celebraciones o caterings en Sevilla (si me podéis orientar en precios, mejor!) Tengo pedida una cita con el...
Hola chicas! Como ya tengo reservada a mi maravillosa Azucena Morales para que me maquille, sólo necesitaría encontrar alguien que me peine y que no sea clásico, me gustan las ondas y las trenzas...
Hola xica estoy.como.loca buscando salones barato y catering y no.encuentro nada alguien me puede ayudar???x cierto en.sevilla ay alguna.fabrica.de vestidos de novia?? Gracias d antemano
Hola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...