Ir al contenido principal
Beaa
Beaa

Jumilla, Murcia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 3hrs
Anastasia
Cual vestido te gusta?
Anastasia, El 16 de Junio de 2015 a las 18:15

1. San Patrick 1. 2. Pronovias 1. 3. Pronovias 1. 4. pronovias 1. 5. Rosa Clara 1. 6. Pronovias

Carmen, domingo 25-Oct-15 90
Mónica
Prueba peinado y maquillaje
Mónica, El 14 de Junio de 2015 a las 23:15

Pues eso chicas, creo q me quedo con esto, os gusta?? yo estoy muy contenta, ya que tenia en mente varios peinados distintos , y una amiga que es la que me peina, ha conseguido unir todos en uno : ...

Sara, martes 16-Jun-15 28
F
Demasiadas ideas y no se como encarrilarlas
Fanii, El 15 de Junio de 2015 a las 17:41

Hola! Vereis veo muchas ideas y cosas por aqui de vuesrras bodas como la organizais etc, vale pues yo soy um completo desastre para esto , no doy ni una, quiero un photocoll, un candy bar , conos cn...

Merki, martes 16-Jun-15 7
Vero
Mi primera fofucha!!
Vero, El 15 de Junio de 2015 a las 12:37

K os parece m primera fofucha? Jajaaaa para ser la primera vez n esta tan mal no? Keria hacer fofuchas personalizados pa los pekes y atar una piruleta grande con nuesta foto impresa en ella... Les...

Paola, jueves 18-Jun-15 20
Vanesa
Mi tocado!!
Vanesa, El 15 de Junio de 2015 a las 15:17

Este será el q me pondré , cuando m quite el velo .. Echo a mano.. Son pistilos ... Y m encanta ...

Vanesa, miércoles 17-Jun-15 20
María
Embalaje detalles
María, El 8 de Junio de 2015 a las 14:21

Buenas, os cuento que seguro que os sabéis todos los trucos. Tengo muchos invitados y no quiero perder mucho tiempo dando regalitos y alfileres, así que irán en un pack. El regalito será un colgante...

Beaa, lunes 8-Jun-15 5
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181
Patricia
Mis cosinas
Patricia, El 6 de Junio de 2015 a las 23:42

Bueno poco a poco voy teniendo todas mis cosinas Mis pendientes que han sido un regalo de mi primo, el solito los escogió ¿a que tiene buen gusto? Las alianzas las hemos recogido hoy, hemos fundido...

Sandra, lunes 8-Jun-15 42
Laura
Orgullosos de nuestras manualidades!!!!
Laura, El 5 de Junio de 2015 a las 18:30

Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de...

Laura, viernes 30-Oct-15 48
Sandrine
Detalles para niños
Sandrine, El 5 de Junio de 2015 a las 20:54

Hola!!! Tenéis algunas ideas para hacer un detalle a los niños? ( Algo para poner chuches)

Marta, lunes 1-Ago-16 40
Esmeralda
Mis copas
Esmeralda, El 5 de Junio de 2015 a las 19:50

Hola Chicas!!! Os enseño mi primera manualidad importante, mis copas!!! Era una cosa que me gustaba pero no veia la idea, mi boda tiene un toque rustico y con colores blanco y pasteles, asi es que lo...

Rocio, miércoles 12-Ago-15 31
S
Mi peinado
Saray, El 5 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas aquí os dejo unas fotitos de el.peinado que voy a llevar el día de mi boda. Yo quería algo sencillo ya que no quiero verme muy rara ese día. A ver que os parece.

Cristina, viernes 19-Jun-15 37
Olga
Regalo para amigos
Olga, El 5 de Junio de 2015 a las 21:13

Holaaa!!! Me gustaria para el dia de la boda tenerle a cada amigo un detalle que pyedan tener de recuerdo de ese dia!! Le doy muchas vueltas pero no me acaba de cuadrar nada!! Alguien tiene alguna...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 7
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Alicia
Peinado mil dudas
Alicia, El 3 de Junio de 2015 a las 18:38

Al principio quería llevar el pelo suelto para no verme muy rara pero no lo veo... que me puedo hacer que no sea ir muy repeinada. graciass

Esmeralda, martes 9-Jun-15 18
M
Busco autobuses baratos provincia alicante
Maria, El 4 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas.necesito algún autobús que sea económico pues todos los que he visto me parecen carisimo. Conocéis alguna empresa por elche.novelda.crevillente...aspe qe sean económicos. Graciass

Ainhoa, viernes 17-Dic-21 12
S
¿cómo veríais si vendiera mis centros de mesa después de la boda?
Sarita, El 3 de Junio de 2015 a las 17:59

NO pretendo VENDER mis centros de mesa. Simplemente busco opiniones.Solo quiero críticas constructivas de lo que pensáis sobre el tema. Estoy elaborando mis centros de mesa ya que nos salían carísimos...

Esmeralda, viernes 5-Jun-15 18
Marcos
Fuegos artificiales?
Marcos, El 2 de Junio de 2015 a las 07:37

Una amiga me ha comentado algo de poner fuegos artificiales, alguien lo hizo? hay pirotecnicas por Andalucia? O tendre que ir hasta Valencia para traerme aunque sea una traca?

Teresa, lunes 1-Jul-19 20
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
M
Mis alpargatas
Marieta, El 2 de Junio de 2015 a las 10:41

Os enseño mi mejor manualidad. Con la que me tirado muchos meses y estoy orgullosa de ello. Mis invitadas van s estar súper contentas. Quería que fuera todo a conjunto pero cuando fui a comprar la...

Elena, jueves 11-Jun-15 100
Elisabet
Tarjetas solidarias
Elisabet, El 2 de Junio de 2015 a las 17:39

Hola chicas, He pensado en regalar como detalle de boda , una tarjeta solidaria, es decir...en vez de gastarme el dinero en regalitos que quizás luego no usen los invitados, donar ese dinero a alguna...

Elisabet, miércoles 3-Jun-15 11
E
Soporte para conos
Elena, El 2 de Junio de 2015 a las 09:38

Hola!! Os dejo por aquí una solución muy práctica para colocar los conos en las cajas de madera. Es un semillero, una bandeja de plástico que se encaja en el fondo de la caja y se van metiendo los...

Andrea, jueves 16-Nov-23 24 6
Beaa
Ya tengo los muñecos para la tarta!
Beaa, El 1 de Junio de 2015 a las 21:08

Hoy mis hermanos y cuñados nos han dado un detalle para la boda: los muñecos para la tarta quw vi hace meses por aqui y que me encantaron. Son de la diseñadora Ginna Freehill y son preciosos! A ver si...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 21
Carmen
El vestido de mi mamá. para mí, espectacular.
Carmen, El 1 de Junio de 2015 a las 21:05

Por fin tiene mi mamá su vestido. Queda muy bonito y estiliza la figura. Mi madre tiene 54 años, así que le da un toque atrevido y juvenil. Yo estoy enamorada de este vestido.

María, lunes 8-Jun-15 30
Veronica
Pai pai heraldico
Veronica, El 1 de Junio de 2015 a las 08:58

Hola chicas os quiero consultar voy a hacer una boda medieval y he pensado hacer los pai pai con los escudos heraldicos de mi chico y mio que os parece la idea

Veronica, miércoles 11-Nov-15 9
Criistii
Manera original de dar dinero
Criistii, El 1 de Junio de 2015 a las 10:22

Hola!! a una semana de la boda nos estan llegando los regalos de boda... ayer recibimos el de la tia de mi futuro marido... nos dio una cajita y cuando la abri me quede blanca de lo que habia...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 23
Cristina
Estoy totalmente perdida.....necesito ayuda o ideas
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 16:34

Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 19
Loran
Peluquería alicante o cercanias.
Loran, El 1 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un problema grande grandeee!! No soy asidua a las peluquerías, ya que tenía un problema en la cabeza, y siempre me hacían daño, hasta que este noviembre descubrí que era un Cancer...

Carmen, domingo 7-Jun-15 2
M
Rosa rastoll o natalia fuentes...
Maite, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:24

Hola chicas! Estoy en duda entre dos buenas maquilladoras, Rosa Rastoll y Natalia Fuentes... Cual me recomendais?

Maite, domingo 31-May-15 6
Arima
Mis regalos para los niños!
Arima, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que...

Elena, martes 4-Ago-15 80
Maria
Mi prueba de peinado
Maria, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:54

Hoy fui a hacer mi prueba del peinado,y después de probar varios. E escogido este,que os parece?

Maria, viernes 10-Jul-15 36

Grupos generales

Inspiración