Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2016 Girona

¿cómo veríais si vendiera mis centros de mesa después de la boda?

Sarita, el 3 de Junio de 2015 a las 17:59 Publicado en el Grupo Soporte 0 18

NO pretendo VENDER mis centros de mesa. Simplemente busco opiniones.Solo quiero críticas constructivas de lo que pensáis sobre el tema. Estoy elaborando mis centros de mesa ya que nos salían carísimos en el restaurante. Hemos pensado en venderlos después de la boda para recuperar el dinero del material invertido y así ayudar a otras novias que no tienen tiempo ni presupuesto suficiente. Y así no acumular más cosas en casa para que cojan polvo. ¿qué os parece? Gracias por adelantado. Y REPITO, queda un año para la boda, no los estoy vendiendo. Solo busco opiniones.

18 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 5 de Junio de 2015 a las 07:32
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Me parece una gran idea pero me da la impresion que la gente quizas se los lleve jaja en la mia probablemente si a saber
    Besotes
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!! Yo lo hubiera hecho pero se los llevaron todos!!!
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gracias y gracias!!! De verdad no sabéis que peso me quito de encima ya que recibí alguna crítica por ello. Sabiendo que mas de una lo ve bien y lo haría llegado el momento lo haré. Claro esta que mi centro nupcial me lo quedo jejejejeje de recuerdo!!! Y otro para mi madre que seguro que sino me mata jejejejeje un abrazo a todas y suerte en vuestros preparativos!!!!

• Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna no te preocupes como ya te dije busco opiniones por el momento. Llegado el día tengo el portal perfecto donde se pueden colgar estos anuncios. Gracias por la opinión de igual manera.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Claro que puedes hacerlo!! Smiley winking Seguro que para alguien es una gran ayuda!

Solamente te quería comentar que recuerdes que aquí en el foro está totalmente prohibida la compra-venta, directa o indirecta. Asñi que te recomendaría que cuando llegue el momento si decides hacerlo busques portales con ese fin para que tu venta tenga éxito.

Gracias!

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy bien! Ya que no los vas a utilizar pues recuperas algo de dinero!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no? No tiene un significado especial para que no puedas hacerlo...

• Responder
  • T
    Novio Adicto Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual diciembre 2015 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría lo mismo, de hecho hasta lo he pensado, claro que alguno habrá que guardar de recuerdo no?

• Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si...como tu dices para q cojan polvo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!!! Cierto es q me quedaria el de la mesa presidencial,xa tenerlo de recuerdo...jejej
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, además seguro q a alguien le vienen bien. Mucha gente vende después muchas cosas de ese día como los cacharros del candy, vemos, cancán, zapatos, complementos e incluso el vestido y creo q es buena idea.
    • Responder
  • S
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!! La verdad que mi familia no es mucho de estas cosas y se que podría ayudar a alguna novia!!! Tendré en cuenta vuestros comentarios!!!!

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece 1 idea estupenda!! Que vas a hacer con ellos luego....como tu dices yn quitapolvos...pues si a alguien les gusta...adelante!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no?? Son tuyos y haces lo que quieres con ellos.
    A mi me parece bien venderlos... Yo en las bodas de mi familia normalmente los invitados se los suelen llevar así q para mi no sería nada rentable jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea! si son bonitos y a buen precio no creo que tardes en venderlos...jejeje.

• Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien la idea, yo también estoy haciendo mis centros de mesa y lo que haré srrá regalarlos a invitadas especiales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado en vender nada..pero les dire a las invitadas que se lleven jarrones y flores si quieren.
    Tambien tengo centro de madera..prefiero que sea un recuwrdo mas de mi dia B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración