Ir al contenido principal
M
Mcarme

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3553días 16hrs

20
Bella
Ayuda! Opiniones silla ligera
Bella, El 2 de Abril de 2019 a las 09:45

Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar. Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con...

Mcarme, martes 21-Ene-20 31
M
Msc preziosa 18 agosto
M., El 11 de Marzo de 2016 a las 23:41

Hola chicaaaaas!! Alguien hace este crucero al igual q yo???!! ??

Katia, miércoles 22-Jun-16 8
S
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Zamora
Shey, El 22 de diciembre de 2015 a las 16:31

Una más para esa fecha!

Elena, lunes 11-Abr-16 6
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Susana
Novias zamora
Susana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar

Marta, martes 16-Ago-16 137
Luzg
Mis detalles hechos a mano para mujeres
Luzg, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:56

Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.

Belinda, jueves 2-Abr-15 56
Veronica
Invitaciones / Arroz
Veronica, El 28 de diciembre de 2013 a las 21:47

Hola a todas. Vi unas invitaciones por internet que me encantaron , y ya que no las encuentro en venta en ninguna parte, y creo que no son muy complicadas, las voy a hacer yo misma, (con ayuda de la...

Sheila, lunes 23-Mar-15 8
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Diana
Busco sello "nos casamos, no puedes faltar" de mr wonderful
Diana, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:57

Estoy desesperada Estaba ya comprando los sobres para las invitaciones con algo de prisa ya y cuando voy a comprar el sello "Nos casamos, no puedes faltar" de Mr Wonderful veo que esta agotado!

Silvia, sábado 29-Dic-18 34
Jessi
Mis mariposas!!!!!
Jessi, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:58

Chicassss!!!! Que feliz estoy!!! He conseguido imprimir mis mariposas!!! Por 6€ compre las mariposas en ebay e hice 3 frases diferentes!! A ver que opinais? Os gustan???? Su trabajo me costo... Pero...

Lidia, martes 10-Mar-15 21
Alexandra
Mis mariposas de agradecimiento (en proceso)
Alexandra, El 10 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las...

N&david, miércoles 14-Oct-15 48
Lidia
Mis detalles diyy:brochetas de jabon de glicerina
Lidia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Cristina, martes 3-Mar-15 91
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
E
Plantilla de mariposas troqueladas
Enamorada!!!, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:50

Hola chicas alguien tiene la plantilla de las mariposas de agradecimiento de las troqueladas por favor si alguien laa tiene que me laa pasen a mi correos electrónico os eestaría eternamente agradecida...

Tania, viernes 8-May-15 21
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
N
Necesito el sello de mr. wonderful "nos casamos,no puedes faltar"
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:40

Chicas,necesito vuestra ayuda! no encuentro por ningún lado este sello,está agotadisimo. Sabéis donde lo podría conseguir o si alguien lo vende? Muchas graciass!!!

Fa Flors, martes 8-Ene-19 28
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66

Grupos generales

Inspiración