Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.
Ver mensaje citado
Pues aún no se como los voy a presentar. Los broches los compre en un chino, bueno me los recorrí todos hasta que encontré el más barato, me hizo descuento por comprar muchos.
Se te ha ocurrido algo para presentarlos? En papel d seda puedes hacerle alguna bolsita....me encantan como te estan quedando una pregunta dnd has comprado los cierres?
Jjajajajaj, yo tambien estoy hciendo todo, los detalles, los agujones.... me encanta tu regalo!! Muy muy currado y lo mejor de todo, es q es algo que terminran dandole uso seguro
Madre mia! Tu eres de las mias... de las que nos vamos a tirar un año entero haciendo los regalitos. Son preciosos... que paciencia, yo es que no puedo con el crochet. Espero que no sea una boda muy grandee!!!!
Ver mensaje citado
Por supuesto que me están ayudando, sino sería imposible. Yo ya tengo montada mi cadena de trabajo. Es verdad que a mi me encantan las manualidades y tengo las tardes libres. Yo tengo que hacer 120 y estamos dos personas haciendo ganchillo, yo los decoro le monto el forro que previamente corte en fieltro y cosa a máquina, eso me llevo dos tardes completas. Y una vez montado mi suegra me va cosiendo los broches.
Tengo algunos modelitos más aunque aún están sin el broche. Porque me los va poniendo mi futura suegra. Lo que no se es como presentarlos, alguna me puede dar una idea?
Novia Adicta
Julio 2015
Asturias
Cyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ala!!!!! A mi me encantan!!!! Q maravilla!! Van a encantar . Muy pero que muy buen trabajo
Ver mensaje citado
Media hora o así. Pero luego hay que coserlos. Se hacen dos círculos con el punto que más te gusta, los míos miden 8 cm, es como si hicieras dos posavasos y luego se cosen con una aguja de lana.
Hola Lucía! me encantaaa. Podrías decirme cuanto tardas más o menos para hacer uno? (solo la parte ganchillo) y donde cogiste el patrón? Muchas gracias! !!
Qué cucada!!! Se los tengo que enseñar a mi madre que le encanta hacer ganchillo a ver si se me anima jeje. Ha intentado enseñarme mil veces y soy incapaz de que me salga nada... a mi me encanta como detalle!!!