Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Voy a Riviera Maya del 14 al 20 de septiembre,alguien estara estas fechas,es para mirar excursiones que voy un poco perdida
Hola novias, este grupo es para las novias que esten en riviera maya en septiembre 2015 , nosotros nos vamos el dia 22 y estaremos en el hotel grand sirenis Con quien vais a contratar las excursiones...
Hola chicas!!! Ya tengo mi luna de miel hay alguien que vaya a Riviera maya el 22 de septiembre a palladium?
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Holaaaaaa chicassss precioso dia el que elegimos para casarnos que tal van vuestros preparativos??? Yo tengo ya bastantes ideas pero aun no he movido ficha imagino que en tener la iglesia ya el resto...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Holaaaaa Alicantin@as! Me caso el año que viene en Elche, y estoy todavía con los banquetes. La decisión ya está casi tomada, pero he encontrado un lugar en Elche muy bonito, pero no leo nada de él. A...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola chicas!!!!!! Me caso el 4 de Julio de 2015, y aunque no lo tengo reservado, la chicas me tiene guardada la fecha, de momento hasta que demos la señal, en el hotel Bonalba.Opinioness del lugar?...
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Holaaa. escribo para deciros que me he enterado de que el chef Santi Nieto ya no esta!! asi que yo ya no voy a hacer mi boda aqui Estoy llamando y no me lo cogen, solo lo cogio una vez una señora,...
Yo empezé con un presupuesto de unos 8000€ y al final me va a salir por 11000€ contando con el viaje,y seremos unos 50 personas más o menos. Y menos 3600€ que me dan mis...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hola a tod@s!!! Ya tenemos aquí a los primeros ganadores de nuestro sorteo del 2015!! La afortunada que empezará el año de la mejor manera posible es Marta Sedano de Gijón (Asturias), que dará el 'sí...