Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 14hrs
Nîniel
Espai Molí de l'Esclop
Nîniel, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira...

Brilly, martes 27-Dic-16 97
Raquel
Restaurante miravent
Raquel, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...

Raul, viernes 4-Ago-17 118
S
Boda civil en el palauet de can buxeres
Silvia, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:03

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...

Núria, lunes 10-Jun-19 91
E
Viaje NY- punta cana
Eva, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:52

Hola chicas me podeis ayudar? estamos pensando en ir de viaje a nueva york-rivera maya o nueva york-punta cana. sabeis por cuanto sale mas o menos? el viaje sera seguramente en julio 2015. gracias!!

Cristina, sábado 9-Ago-14 9
Noelia
Ceremonia civil. juez de paz te puede casar el mismo dia celebración?
Noelia, El 21 de Julio de 2014 a las 16:57

Hola! hace dos solo dos dias que estamos comprometidos y no sabemos por donde empezar. Nos gustaria casarnos en septiembre 2015, por lo civil y el mismo día de la ceremonia, sabeis si es posible? Con...

Anna, lunes 12-Feb-18 22
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Noelia
Hotel ametlla de mar
Noelia, El 30 de Julio de 2014 a las 00:52

Hola chicas! llevamos solo dos semanas comprometidos y nos estamos volviendo locos pidiendo presupuestos a varios restaurantes. Nos queremos casar por lo civil y nos gustaria que la ceremonia tuviera...

Noelia, jueves 31-Jul-14 3

Grupos generales

Inspiración