Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
Llevamos 10 años de novio y un año conviviendo juntos y este año me a pedido matrimonio :)
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712
Hola a todos! ¿Como llevamos esto de casarnos el año que viene? jejejejeje Nosotros ya q estamos manos a la obra con todo los preparativos y muy ilusionados con que llege el dia, ¿que tal llevais...
Hola chicas......os escribo x si me podéis dar alguna idea.....En mitad de la ceremonia, quiero cantar una canción a mi chico....pero no sé cual!!! Ahora mismo no encuentro ninguna!!! Me podéis...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
He encontrado buscando por interner este enlace para conseguir acreditaciones para BodaSur en Jerez de la Frontera. Espero os sirva de ayuda. Yo ya tengo las mias!!...
Chicas me he probado unos cuantos necesito que me digáis cual os gusta mas ? Mas lo de los labios el rojo o el rosa . Gracias
Hoy he ido a ver a mi madre y me a enseñado todo lo que me a echo. Tiene unas manos que no veas. Solo falta una cesta mas pequeña para el arroz. Que os parece??
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Mira lo que he comprado en Primark . Su precio era 5€ y a final me a costado 2€. Lo dijo por si alguien quiere ir a buscarlo
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la...
Como ya he dicho tengo mi vestido de novia y me lo he probado hoy y es como siempre he querido. Espero que os guste como a mi, porque a mi me encanta :
Aqui os dejo unos enlaces que espero os resulten tan utiles como me han sido a mi. http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/03/como-preparar-tu-boda.html#.VDGn42d_uz4...
pues eso este va a ser mi vestido de novia!! con algo retocado pero este va a ser!! estoy feliz!! no queria probarme aun nada pero este era del 2014 y tenia q verlo y cuando me lo probe...
Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...
tutorial en el con tan solo papel de diferentes grosores y texturas, mariposas artificiales, un agujereador de papel, etiquetas con mensajes, cinta adhesiva y una grapadora, lograréis hacer estas...
Para las que estáis buscando inspiración para vuestro peinado de novia aquí van 5 propuestas muy románticas. Si tuviérais que elegir solamente 1 con cuál os quedaríais? Se parece a vuestro peinado? 1....
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Hola!! Mi boda (si todo va bien) será el 28 de Mayo de 2016 por la mañana! Alguna que se case ese día tb?
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chicas!! He hecho una selección de 50 recogidos de todos los estilos y para todas las novias!! Espero que os sirvan de inspiración, son pura elegancia!! Cuál te gusta más? Lo llevarías en tu día...