O Porriño, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola!!!!!! En unos días me voy a Rivera Maya al hotel GRAND BAHÍA PRINCIPE TULUM. Me voy el 26/06/15, alguien le coincide ir? No me da llegado el momento de irme
Alguien me puede dar los contactos para las excursiones en riviera maya???me he puesto en contacto por e.mal con adres de la mora...pero solo me ha enviado el precio e una excursion...solo tiene...
Hola chicas!! Hoy me he dispuesto hacer mi letra gigante. He comenzado por la & y me está desesperando! ! La plancha que tengo es de 1.25 X 0.60 cm. Las iniciales las haremos más grandes, 2m y al...

Hola a todas!!alguna de vosotras va al bahia prinipe Tulum, en rivera maya, entre el 26 de junio y el 3 de julio????es para ver si coincidimos alguna asi conocernos y por que no??hacer alguna...
Hola por fin me decido ha abrir un debate... Tengo mil dudas sobre el viaje, salgo de Madrid el 5 de agosto hacia Riviera Maya, y no se cuando coger excursiones ni muy bien que excursiones!! Las vamos...

Alguien me puede informar sobre las excursiones q hacer en Rivera Maya? Contactos, precios, etc. Se q hay forma de hacerlas más baratas si las contratas fuera del hotel. Graciasssssss

Bueno pues ya tememos nuestra luna de miel contratada alguna pareja que se alojé en la misma fecha? También vamos a contratar alguna excursión con Andres de Mora q ganas yaaaaaa todo va sobre...

Decidido! !!! Me voy en menos de 15 días? Alguien q vaya en esas fechas? Cómo puedo contratar excursiones más económicas?

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda. Sabéis dónde puedo encontrar letras grandes económicas por Madrid? Gracias
Estoy supercontenta! Gracias a un mensaje que he leido por aqui por la comunidad he encontrado mis cuñas que eran lo unico que me faltaba por comprarme!! A mi me parecen moniiiisimas deseando estoy...

Dado que nada me convencía, me di a la busqueda en Etsy para un portaalianzas que significara mucho para nosotros y estoy encantada!! Es la mano del rey de juego de tronos, lo han hecho unos chicos de...

Alguien q se case en Casona da Torre (Redondela-Pontevedra) en 2015? Podemos compartir ideas y opiniones. Yo me caso el 30/05/15.

Hola! Nos paso que hace casi un mes encargue un sello en Azabaches sellos personalizados en Facebook, como muchas de vosotras también habéis hecho en otros face, el caso que lo pague hace un mes casi...

Hola!! Por fin recolecte las cajas de fruta que necesitaba y os queria preguntar a las que ya las teneis decoradas que tipo de pintura habeis utilizado. Gracias!!!!
Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas...
Hola, mi hija maria se casa en mayo en una finca privada de nuestra propiedad, ya que ella por motivos personales no puede organizarlo me toca hacerlo a mi, hemos llamado a varias floristerias de vigo...

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el corte sirena con mangas de Mori Lee o prefieres el vestido princesa de Madison James? Con qué peinados y complementos los...

Hola chica haber que os parece para regalar a mujeres y hombres,de todo lo que tengo que hacer es estos detallitos lo que me trae de cabeza...mirad chicas para las mujeres tenia pensado 1 y 2 son...

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Holaa! Estoy interesada en comprar estas letras en tamaño grande. Saludoss

Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...

Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... os traigo dos diseños con pedrería muy al estilo años 20 Os quedáis con el primero largo de Marfil o preferías el corto con mangas de Matilde...

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...

Hola preciosas!! En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos estilos para las novias más delicadas! Os quedáis con el aire vintage de Inés de Inmaculada García o preferís el aire angelical de...

Hola, me caso el año que viene en la víspera de san juan porque para mi es una noche super especial y creo en la magia que tiene, así que he pensado que la magia de san juan tenga...