Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
Bueno... Pues después de 13 años de noviazgo, creo que ya era hora de dar el paso y aquí estamos. Ahora nos espera un año y medio de preparativos y... Ver más
Bueno... Pues después de 13 años de noviazgo, creo que ya era hora de dar el paso y aquí estamos. Ahora nos espera un año y medio de preparativos y nervios :p
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenos días preciosas!!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novias reales. Esta semana os traigo dos novias súper, súper, súper elegantes! ¿Os quedáis con el primer look o con el segundo? ¿Qué...
Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...
Buenos días chicas!!! Empezamos la mañana con un duelo de modelos de Pronovias 2016. El vestido Varel (boho chic) o el vestido Vicenta (country chic). ¿Cuál te gusta más? 1- Modelo Varel de Pronovias...
Hola busco zapatos de novia azul electrico con las tres B
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Hola! Al igual que vosotro@s yo también me caso el 3 de Octubre del año que viene y dicho así parece que aún falta mucho pero....¿como lleváis los preparativos? ¿empiezan a hacer acto de presencia las...
Hola chiv@s ! Me gustaría saber si es verdad q Galerías Londres va a cerrar xq mi novio se ha reservado el traje el miércoles pasado y salio la noticia El Sábado estamos asustados de q nos pase como a...
Hace dos meses que mi chico me pidió matrimonio y como.cualquier pareja nos pusimos manos a la obra a mirar restaurantes,hace unas tres semana fuimos a nuestro banco a solicitar un prestamo(ya se que...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Me encanta el volumen de la falda pero me sobra que sea tan cerrado por arriba. Yo le pondría solamente el palabra de honor! Aún así me parece un look muy romántico. Yo le doy un 7.5, ¿y tú?
Hola!!A ver q haríais...La tarta d la degustación del menú nos ha encantado lo rica q estaba pero no es d esas tartas decorativas q se llevan ahora .Q será mejor dejar la del restaurante q es normal a...
Buenos días chicas, ¿Sabéis de algún cursillo prematrimonial intensivo por la zona de Cartagena? En internet sólo he encontrado el calendario de los de Murcia. Gracias!!
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......