Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2864días 12hrs
Lucia
¡por fin reservamos el viaje a cuba!
Lucia, El 20 de Enero de 2016 a las 16:03

Chicas ya deje de darle vueltas y vueltas, me a sido de mucha ayuda este foro para leer informacion y preguntar cosas, y finalmente hemos sido fieles a nuestros deseos primarios y nos quedamos con...

Alva, martes 1-Nov-16 42
Amalia
Chicas mi prueba de maquillaje!!
Amalia, El 24 de Abril de 2016 a las 12:55

Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!

Kim, domingo 8-May-16 82
P
Vacunas e información sanitaria para viajar al caribe
Paula, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:32

Aunque ahora parece que ya pasó el boom de hablar del Zika a todas horas os comento lo que me dijeron hoy en el hospital, en medicina preventiva (A Coruña), por si a alguien le interesa. Fuimos a ver...

Paula, domingo 24-Abr-16 10
Lucia
¿cosa de amigas? de lo que te llegas a dar cuenta....
Lucia, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:04

Buenas necesito desahogarme ya que hace unos dias que siento que apenas puedo hacerlo con nadie....Hace año y medio puse la fecha de mi boda, mire un poco porque fuera una fecha veraniega que nos...

Alba, jueves 18-Feb-16 40
Ana*
Alianzas
Ana*, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:09

Hola, estábamos pensando fundir algunas joyas de cuando éramos pequeños y de nuestros abuelos para hacernos las alianzas. ¿Alguien sabe si se puede hacer en cualquier joyería (yo soy de la zona de...

Ana*, martes 16-Feb-16 13
Sara
Canción entrada novia
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola chicas!!Nuestra ceremonia va a ser civil y hemos empezado con el tema de la música y no hago más que darle vueltas a las canciones y no me decido por ninguna para entrar yo. Me gusta el canon de...

Laura, miércoles 16-Mar-16 32
Lucia
Ramos preservados ¿son mucho mas caros?
Lucia, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:19

Buenas soy alergica, y quiero un ramos de flores que parezca 100%natural, no me gustan los de tela ni apliques.... y habia pensado en alguna flor que diera poca alergia como peonias y rosas,pero la...

Lola, domingo 21-Feb-16 17 706
M
Virus zika
Manoli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:37

Hola buenas alguien tiene más información de este virus ??? Nosotros vamos al hotel royal suite de yucatan y nuestra idea es buscar niño. Estamos un poco asustados. Sabéis si pondrán solución o algo...

Ingrid, domingo 14-Feb-16 38
M
Posiblemente cambios en el viaje por el virus zika
Manoli, El 31 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola buenos días posiblemente cambiemos el viaje ya que íbamos a nueva york y rivera maya , pero debido al virus zika tendremos que cambiar el viaje , tenemos una pena porque nuestra ilusión era ir...

Sandra, viernes 4-Mar-16 49
Esther
Ayuda! nueva york y...?
Esther, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:49

Hola! Resulta q ya teniamos el viaje y era NY + Riviera pero con el tema del zika me han prohibido ir puesto que ya de x si soy alergica a las picaduras de un mosquito normal y no saben que tipo de...

Criscs, sábado 6-Feb-16 10
Lucia
La habana ¿electricidad a 110v o 220?
Lucia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:35

Hola Chicas queria haceros una pregunta mas a las que habeis estado en La Habana, ¿Como es la electricidad de 110V? He estado mirando mi hotel, el Mercure Sevilla en La Habana y a parte de que los...

Bea Ibañez, miércoles 13-Jul-16 14
Lucia
Cuba; ¿¿llueve en julio??
Lucia, El 18 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas, se que Julio es epoca de lluvias en Cuba,estoy programando mi viaje para el 20 de julio entre la Habana y Varadero...¿Es una lluvia que dura todo el dia? Porque siendo asi me estropearia...

Lucia, domingo 24-Ene-16 16
Lucia
¿cuba o riviera maya? pa volverse loca!!!!
Lucia, El 12 de Enero de 2016 a las 11:54

De precio andan a tortas, los hoteles superiores en Riviera, las playas superiores en Cuba,excursiones parace haber mas en Riviera, pero tampoco en 7 noches voy a ir a muchas.Quiero playa, todo...

Princesa, martes 7-Mar-17 34
Lara
Dudas!!!!!
Lara, El 20 de Enero de 2016 a las 21:44

Buenas noches! Tenemos dudas de donde ir. Tenemos pensado Tailandia, pero es muy de visitas guiadas y no somos muy de que nos bien, pero tampoco tenemos idiomas y no nos atrevemos a ir por nuestra...

Bea, jueves 21-Ene-16 6
Isabel
Cuba
Isabel, El 15 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola a tod@s!! Acabo de llegar de la enésima agencia de viajes y sin duda el destino que más nos gusta es La Habana- Los Cayos.Alguien ha ido de luna de miel allí? Cuál fue vuestra experiencia? Alguna...

Camper, jueves 4-Feb-16 27
M
Que maquillaje os gusta mas
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 23:58

Hola a todas a ver si me podéis ayudar con el maquillaje me caso de tarde y no se cual elegir de estos cuatro me podéis ayudar???

Maria, miércoles 20-Ene-16 40
Noelia
Vestidos de fiesta pronovias
Noelia, El 20 de Enero de 2016 a las 00:05

Hola chicas! He estado mirando los vestidos de fiesta de pronovias en su pagina y quería saber si los precios son ya con la rebaja o la rebaja es aparte! Alguna lo sabe? Esque si son ya con la rebaja...

Noelia, miércoles 20-Ene-16 7
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
María
Huracanes en septiembre en cuba??
María, El 10 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola a tod@s!! He estado mirando que la temporada de huracanes en Cuba es en Septiembre... ¿Sabéis si hay tanta probabilidad?? ¿Alguien ha estado allí en esa fecha?? Bastante tengo con superar el...

Marina, miércoles 20-Ene-16 13
Y
Ya tengo mis zapatos!!
Yasmina, El 19 de Enero de 2016 a las 19:29

Después de verlos me enamore. Genial la página de LODI, pedí una talla y me quedaban grandes así que procedi a la devolución y en menos de una semana ya han llegado.Sé que después de la boda no me los...

Sil:), miércoles 27-Ene-16 37
Snowwhite
Sujetador escote espalda
Snowwhite, El 18 de Enero de 2016 a las 18:13

Hola chicas! Alguna de vosotras habéis encontrado un sujetador así? Es que mi vestido tiene escote en V en la espalda y creo que será la mejor opción... Gracias! Sujetador

Sharem, miércoles 17-Ago-16 36
Isabel
Cuba, julio 2016
Isabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Buenas a tod@s.Hemos decidido que iremos a Cuba , nos casamos el 16 de julio, quisiéramos hacer en 12-14 días de norte a sur, no sólo la Habana y Varadero o los Cayos..Me dais algún consejo?Alguien+...

Noelia, lunes 25-Abr-16 31
Beita
Riviera maya julio 2016
Beita, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:15

Bueno chicas este debate se ha abierto para todas aquellas que nos vamos de luna de miel en el mes de julio del 2016 a Riviera Maya.Haber os comento, desde hace una semana aproximadamente llevo...

Cynthia, sábado 9-Jul-16 59
Lucia
Necesito ayuda con la luna de miel!!!
Lucia, El 11 de Enero de 2016 a las 20:13

Buenas, quería pedir ayuda para que nos guíen sobre todo las personas que hayan estado ya en alguno de estos destinos tenemos dos opciones Cuba y Riviera Maya.Cuba nos sale por 2650 EUR y son 7...

Lauris, jueves 24-Mar-16 16
Lucia
Sevilla de boda 2015
Lucia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola, ¿alguien podria informarme que stands ponen en sevilla de boda?Estoy a un ratito en coche y luego cuesta 10 euros entrar los dos, me gustaria saber si voy a encontrar cosas interesantes.Por...

Maria, miércoles 18-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración