COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lourdes
Lourdes

Mijas, Málaga · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Marzo de 2021

44días 7hrs : 11min

Debates

533
Nina
Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda?
Nina, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Última preguntita de este juego tan molón! 😎 Y tiene que ver con los momentos divertidos que tendréis en la boda 😍 Este photocall, ¿lo tendrías en tu boda? *** 👉 Entre sesión preboda y postboda, ¿con...

Segurísimo porque...😎

35%

203 votos

No me gusta porque...👎

65%

379 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 366 2
Sandra
Este ritual, ¿lo tendrías en tu boda?
Sandra, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia?...

No, soy más tradicional

56%

346 votos

Sí, me gusta ser original

43%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 377 1
Ana
Este candy bar, ¿lo tendrías en tu boda?
Ana, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Parejitassss! Las gominolas no pueden faltar en una boda, ¡y es que vuelven locos a los invitados! 🙊 Y es que después de darlo todo en la fiesta, ¿a quién no le apetece un buen dulce? 😎 Este candy...

¡¡100%!! 😱

66%

413 votos

Soy más de salado 😜

34%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 378 1
Nina
Este coche, ¿lo tendrías en tu boda?

Brum, brruumm 🚗 ¡El sonido que anunciará tu llegada el día de la boda! ¿Te gustaría hacerlo en este coche descapotable? *** 👉 ¿Cómo decoraréis el vuestro? ***

¡Sería un sueño! 😍

41%

259 votos

¡Antes voy andando! 🤦‍♀️

59%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 393 1
Sandra
Este banquete, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Hola parejitas! Una de vuestras primeras tareas nupciales será reservar el lugar en el que celebraréis el día B ❤️️ Y el espacio que elijáis deberá de encajar con vuestro estilo y personalidad 😍 Este...

Sí, es 100% mi estilo 😍

56%

367 votos

No me convence 👎

44%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 398 1
Ana
Este cartel, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***

No me acaba de encajar

55%

365 votos

¡Ideal!

45%

297 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 401 1
Nina
Estas flores, ¿las tendrías en tu boda?

¡Hola comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría vuestro día B 😍 Y puedes escoger las mismas que las que protagonizarán tu ramo de novia 💐 Estas flores, ¿las tendrías en tu...

¡Me muero del amor! ❤️️

40%

276 votos

¡Siguiente! 😎

60%

410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 408 1
Sandra
Esta pulsera, ¿la tendrías en tu boda?

¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***

Sí, sí y sí

61%

439 votos

No... Nunca jamás

39%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 426 1
Ana
Este velo, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en...

Flechazo al instante ❤️️

56%

414 votos

No encaja conmigo 🙊

44%

328 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 segundos 438 1
Nina
Este semirecogido, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido?...

¿Por qué no? ¡Me encanta!

45%

347 votos

Me gustan otros estilos..

55%

418 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 segundos 439 1
Sandra
Estos zapatos, ¿los tendrías en tu boda?

¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué...

Sí, ¡me flipan! ❤️️

48%

378 votos

No soy de tacones 🤦‍♀️

52%

408 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 447 1
Ana
Este vestido, ¿lo tendrías en tu boda?

¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...

¡Es mi estilo total! 👏

23%

293 votos

¡No me pega nada! 👎

77%

968 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 560 2
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu color de boda!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan molón, pero antes vamos hablar del color principal en torno el cual girará toda la decoración del día B ✨ De estas tres propuestas, ¿Con cuál te...

Patricia, hace 7 horas 370 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tu libro de firmas!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...

Patricia, hace 7 horas 372 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu postre!
Laura, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas, ¡el postre nupcial! 😎 Seguro que el que hayáis elegido para vuestra boda dejará a los invitados sin palabras 😜 ¿Qué postre...

Patricia, hace 7 horas 380 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu porta alianzas!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Hola a tod@s! Seguimos con este juego tan molón ❤️️ Ahora es momento de pedir un deseo para la boda... ¡Y elegir cuál de estos porta alianzas os gusta más! Cuéntanos 👇 Porta alianzas rústico Porta...

Patricia, hace 7 horas 394 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu banquete!
Sandra, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Para que todo vaya sobre ruedas y no haya imprevistos, la planificación del banquete de boda es fundamental 😊 En una finca, un castillo, un restaurante... ¿Dónde celebraréis vuestro...

Patricia, hace 7 horas 409 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus invitaciones!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:06

¡Seguimos con este test de deseos! Que no se diga que esta boda no es 100% a vuestro gusto 😜 Turno de las invitaciones, ¿cuál se acerca más a tus gustos? Postal Fotografía: Eduardo de Martís Pop art...

Patricia, hace 7 horas 411 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu altar!

¡Parejitassss! Seguro que tú también has imaginado mil veces el momento en el que caminarás hacia tu media naranja para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y en función del estilo de vuestra boda, decoraréis ese...

Patricia, hace 7 horas 425 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu tono de labios!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos pidiendo deseos con el juego de esta semana ❤️️ ¡Ahora os mostramos 3 tonos de labios para tu boda! ¿Cuál de ellos eliges? 😊 Nude Fucsia Rojo ***

Patricia, hace 7 horas 440 1
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu corona de flores!

¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...

Patricia, hace 7 horas 442 1
Ana
Pide un deseo: ¡Elige tus pendientes!
Ana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¿Qué complemento no puede faltar en ningún look de novia? ¡Los pendientes! 💎 En este caso, más que el tipo de boda que vayáis a celebrar, influye la parte superior del vestido 👰 ¿Cuáles te gustan más...

Patricia, hace 7 horas 467 1
Laura
Pide un deseo: ¡Elige tu calzado!

¡Y llegó la hora de dar paso a los complementos protagonistas de la boda! ❤️️ Además de ayudarte a empezar el día B con buen pie, serán tus aliados en el baile 😎 ¡Elige el calzado que deseas por...

Patricia, hace 7 horas 484 1
Nina
Pide un deseo: ¡Elige tu ramo!
Nina, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***

Patricia, hace 7 horas 489 2
Sandra
Pide un deseo: ¡Elige tu vestido!

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...

Patricia, hace 7 horas 598 1
Ana
¿Qué familia vive más intensamente la Navidad?
Ana, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...

Mi familia

72%

1824 votos

La de mi pareja

28%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.092 19
Sandra
¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...

Papá Noel 🎅

25%

681 votos

Reyes Magos 👑

75%

2051 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.158 3
Nina
¿Con quién soléis celebrar Nochevieja?
Nina, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...

En familia

80%

2208 votos

Con amigos

14%

380 votos

En pareja

7%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.170 2
Laura
¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?
Laura, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...

¡Pido lo que quiero!

26%

732 votos

¡Que me sorprendan!

74%

2092 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.166 4
Nina
¡Evalúa esta SESIÓN PREBODA!
Nina, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Pues sí, ya habéis llegado al último debate de este juego ❤️️ Para acabar, ¡os traemos una sesión preboda! ¿Qué os parece? ¿Qué nota le pondríais? 😏 Y si quieres pasarte por más...

Isabel, lunes 18-Ene-21 352
Sandra
¡Evalúa estas LETRAS!
Sandra, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con este jueguito de puntuar! Las letras XXL están de moda en la decoración de bodas ✨ ¿Qué nota le das a estas letras románticas? ***

Isabel, lunes 18-Ene-21 369
Ana
¡Evalúa esta MESA DULCE!
Ana, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Esta mesa dulce también necesita tu evaluación! ¿Sabes ya que nota le vas a poner? 😏 Tiene un poquito de todo: fruta, chuches, dulces.... ¿Eso le suma puntos o se los resta? ¡Tú decides! 😘 *** ...

Isabel, lunes 18-Ene-21 373