Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3878días 17hrs
A
Boda low cost y alternativa
Ariadna, El 3 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola a tod@s, Despueés de dar muchos tumbos, y prometer mil veces que nunca me casaria... Pues al final, me caso!! ufff!! Y ahora me estoy empezando a stressar un poco y no se por donde empezar... Así...

Noelia, lunes 7-Sep-15 11
M
Zapatos barcelona
Mika, El 6 de Enero de 2015 a las 15:14

Hola chicas!! Quiero unos zapatos con tacon ancho y no muy alto con la puntera redondita o tipo peepshoe.... he visto estos de chie mihara pero son carisimos....y la flor tampoco me mata.... paso por...

Pitufina, martes 6-Ene-15 4
P
Precios catering
Pilar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola. Quiero hacer mi boda en una casa rural y estoy buscando caterings. Me podriais orientar sobre los precios de un catering? Estoy pidiendo presupuestos en esta web y veo los precios desorbitados....

Pili, sábado 22-Nov-14 4
Elisabeth
Lo quiero!!!
Elisabeth, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:30

Pues eso!!! Quiero este vestido!!!! Es de cymbeline de la colección 2015. Alguien se lo ha probado??? Sabéis el precio?? No encuentro ninguna tienda que vendan esa marca en Barcelona. Sabéis de alguna...

Jesi, martes 18-Nov-14 8
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Pili
Boda anticrisis es posible??
Pili, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola a todas las novi@s!!! Hace tiempo que intento organizar mi boda, pero todavía no hemos fijado fecha... aunque no quiero posponerla más, parece ser que la situación de mi pareja (no encuentra...

Criscs, martes 17-Mar-15 59
Aina
Casa rural con alojamiento cerca de Barcelona
Aina, El 4 de Junio de 2014 a las 02:27

Hola, me caso el próximo año. queremos una boda sencilla e informal, pero sobretodo divertida y sin las ataduras típicas de un salón de bodas. Necesito una casa rural para alquilarla un fin de semana...

Sara, martes 28-Jul-20 40
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226

Grupos generales

Inspiración