Ir al contenido principal
A
Adela

Campillo De Altobuey, Cuenca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 20hrs
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Esther
Novias del 18 de julio...que poco nos queda...
Esther, El 15 de Julio de 2015 a las 18:47

Como lleváis los últimos días??? Que agobio a mi me faltan horas en el día de tantas cosas que tengo que hacer, y ya los nervios están empezando a salir...pues eso que solo nos quedan dos dias¡¡¡¡

Esther, sábado 18-Jul-15 18
E
Novi@s que se casen en cuenca o provincia
Elena, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:06

Me quitaron el debate pero no entendi porque solo queria tener intercambio de ideas y cosas k me van pasando hasta el dia de la boda...entendi que me quitasen uno x ofrecer una cosita k yo hacia pero...

Adela, miércoles 15-Jul-15 23
A
Muy agobiada
Adela, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola chicas, como os pongo en el titulo estoy muy agobiada, quedan dos mesesy no se que pasa que todo me pasa a mi. Pensaba que no estaba nerviosa, o asi lo sentia yo, pues los nervios salen, un...

Adela, domingo 24-May-15 50
Manoli
Dias antes !!
Manoli, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:36

Hola chicas !! Me queda muy poquito para el gran dia . Y me gustaria saber, como templar esos nervios de ultima hora.¿ Que hareis vosotras para relajaros dias antes al gran dia ?

Manoli, jueves 14-May-15 21
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
Lurdes
Feliz con mi banner y mis petacas
Lurdes, El 10 de Abril de 2015 a las 15:39

Espero k os guste aunk no son muy comunes!!!!!!

Helena, miércoles 10-Jun-15 11
S
Plantilla banner bienvenida
Smaria, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:47

Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!

Simplemente Yo, domingo 27-Mar-16 84
A
A 3 meses!!
Altima, El 18 de Abril de 2015 a las 11:58

Que poquito nos va quedando!!! Estoy supernerviosa ya!!

Maria, martes 21-Abr-15 16
Á
Seguir la fiesta o no
Ángela, El 18 de Abril de 2015 a las 04:08

Holaa! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion a ver que os parece mas "normal/adecuado". El caso es que estoy mirando salones y cuando me ofrecen la barra libre siempre suelen haber dos...

Ms.everglot, sábado 18-Abr-15 33
Almudena
Mi regalo para las madres
Almudena, El 18 de Abril de 2015 a las 09:24

Tenia claro que quería algo especia, significativo y sobre todo para toda la vida....este es el resultado!! Y no puedo estar mas contenta!!!

Raul, domingo 19-Abr-15 29
Andrea
Vestido sucio
Andrea, El 16 de Abril de 2015 a las 18:53

Buenas chicas!! Mi vestido acabó como os imaginais todo sucio, lo llevé a la tintoreria y me lo devuelven como veis en la foto (negro) dicen q no da mas!! Estoy loca xq tengo q sacar las fotoa de la...

Adela, sábado 18-Abr-15 27
Estef
Vestido madrina bautizo
Estef, El 1 de Abril de 2015 a las 18:34

Hola, ¿que os parece este vestido para ser la madrina en un bautizo? Lo quiero combinar con una chaquetita tipo bolero en negra. Los zapatos serán negros.

Estef, domingo 5-Abr-15 10
Thais
Alianzas por internet
Thais, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas! Pedí las alianzas por internet y ya me han llegado! Son mejor de lo que pensaba! Estoy tan emocionada Jajajaaj q no puedo esperar más! Quiero que sea ya la boda para ponerme la mía!

Naiara, miércoles 23-May-18 20
A
Invitaciones de boda
Alejandra, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:33

Olaaa m gustaría k m ayudarais para realizar mis invitaciones, busco k sean creativas y económicas muchas gracias '!!'

Alejandra, sábado 28-Mar-15 9
Mari
Transporte, infinidad de opciones
Mari, El 28 de Marzo de 2015 a las 19:22

Buscando por la web me he encontrado infinidad de opciones para el transporte de los novios el dia B, desde el clásico coche, pasando por el sidecar, moto,....hasta algunas opciones un poco curiosas...

Tania, sábado 11-Jul-15 9
Novia Principiante
Meseros temática motos
Novia Principiante, El 18 de Abril de 2013 a las 19:11

Necesito ayuda!!! Nos gustaría q la temática de nuestra boda sea de motos...nuestra invitación así fue...la colocación de las mesas será la parrilla de salida y los nombres q irán en cada mesa, pero...

Gracia, sábado 7-Sep-19 13
E
Sellos personalizados
Estrellita, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:18

Chicas me podéis recomendar algún sitio donde pueda conseguir sellos personalizados a buen precio. Gracias!!!!

Adriana, miércoles 25-Mar-15 14
Maria
Hecho por nosotras
Maria, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:34

Hola, habeis hecho algo vosotras para ese dia?? Yo estoy haciendo un movil para poner las mesas y un arbol de huellas.

Tamara, sábado 4-Abr-15 24
S
No soy capaz de hacer una agenda de boda
Sara, El 20 de Abril de 2014 a las 16:34

Hola quiero mirar si alguien me da alguna idea para poder hacer una agenda para mi boda lo e intentado hacer yo pero no he sido capaz si anguna me podríais mandar alguna plantilla o algun tutorial

Edurne, viernes 4-Sep-15 95
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Belén
Papel paja??
Belén, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:00

Chicas dónde puedo comprar esto??? Ni siquiera sé como se llama.. pero lo necesito para los regalitos de los chicos. Echarme una mano porfi q estoy a 19 días ya como loquita.. Muchas gracias

Adela, lunes 23-Mar-15 11
Emma
Sorpresa al novio! nos ayudamos?
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:43

Hola a todas. Estoy intentando recopilar fotos de distintos lugares de España o el extranjero, en el que cada chica hace un cartelito que pone como es mi caso: Miguel, el amor de Emma ha llegado hasta...

Yesileth, lunes 15-Feb-16 142
M
Cosas / complementos / servicios dificiles de encontrar en cuenca
Mari, El 22 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola chicas, se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aqui y hablando de las cosas / complementos / servicios que os ha costado mas encontrar para vuestra boda. Ya sea porque no lo encontrabais, no...

Doliche, viernes 10-Abr-15 45
M
Agenda please!!
Melissa, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:19

Hola chicas, puede alguna alma caritativa ( y si no también jajaja) enviarme la plantilla para agenda por favor!! lo tengo todo en una carpeta para crear una pero no me aclaro

Yoly, miércoles 25-Mar-15 23
Silvia
Bahia principe riviera maya
Silvia, El 19 de Enero de 2015 a las 19:05

Hola!! Tengo una duda sobre bahia principe riviera maya... que hotel tiene mejor playa, tulum o coba? este ultimo me dicen q es mas nuevo... los dos pintan muy bien pero e visto fotos como con una...

Adela, jueves 19-Mar-15 31
L
Que opinais de este hotel? alguien a escuchado hablar de el?
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:48

Hola chicaaas. Estoy un poco choff con la luna de miel, tenemos poco presupuesto puesto que todo lo ponemos nosotros, no tenemos ayuda de nadie...y estamos mirando riviera maya, nos toco un hotel k no...

Adela, jueves 19-Mar-15 12
Blanca
Como preparar una boda en 4 meses
Blanca, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:31

Hola buenas tardes, soy Blanca y en principio mi pareja y yo nos casabamos el año que viene pero por varios motivos la hemos adelantado a este julio. ¿ cómo preparamos un boda en 4 meses? Consejos,...

Empar, martes 26-Abr-16 38
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
Esperanza
Hola, que poquito falta y cuantas cosas me faltan...... jajaj
Esperanza, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola quería romper el hielo de alguna forma y compartir con vosotras los pasitos que voy dando y que me ayudarais sobre las dudas que pudieran surgir. Muchas gracias.

Esperanza, viernes 6-Mar-15 6

Grupos generales

Inspiración