Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
26Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...
Iremos o el 12 o el 16...y estaremos unos 9 dias!!! el hotel sera el sian kaan de bahia principe. alguien con quien podamos coincidir????
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
He encontrado un artista que los hace personalizados, los pinta a mano. Resulta que a Robert le encantan las furgonetas hippies, mire pata alquilar una, pero se me iba de precio y pensé, bueno aunque...
Hola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados...
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Queremos poner un photocall pero no sabemos donde podemos comprarlo o si no hacerlo pero no tenemos ideas ni sabemos los materiales que habría que...
Holaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q...
kits testigos para mis testigos kits tesigos
donde habeis comprado el libro de firmas? quiero q sea barato
Hoy en un chino he encontrado material para hacer los carteles de la forma que quiera porque se pueden recortar y del tamaño que quieras ya que vienen en rollos d diferentes anchos. Los materiales son...
Hola estoy pensando en regalar a mis invitadas unas bailarinas o chanclas, pero por mas que busco las encuentro muy caras. Como tengo muchas invitadas, me gustaria encontrar algo barato por 1,5 para...
Hola me podéis decir si alguna a echó un photocool casero para su boda y como lo a echo
Holaa, me caso en 12 dias y mi chica y yo seguimos buscando alguna idea original para nombrar las mesas del banquete. Queremos algo original y que no se haya visto mucho, pero no se nos ocurre nada....
Hola!!! Como van los preparativos? Aún queda mucho tiempo pero la verdad que una vez entre el 2015 que ya queda poco se nos viene todo encima que los meses pasan muy deprisa. En fin...solamente cabe...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola chicas! Sólo llevo 1 única damita, a las que habeis llevado o llevareis también 1, cómo os llevará las arras y alianzas o cómo lo hareis? Graciassss
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias