Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2024

540días 2hrs

31
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Angela, miércoles 29-Jun-22 473 1
Beatriz
Novias de julio
Beatriz, El 13 de Febrero de 2021 a las 13:40

Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero...

Arancha, sábado 20-Feb-21 90
Miriam
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?
Miriam, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.847 1
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

María, domingo 4-Ene-26 1.742 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.733 1
Miriam
¿A favor o en contra del first look?

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.752 1
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.773 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.799
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.821
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.835 1
Ana
¿Niños en la boda sí o no?

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

María, domingo 4-Ene-26 1.888 1
Nina
¿De qué material serán vuestras alianzas?

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.902 1
Miriam
¿Arriesgarás con tu look?

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.900 1
Laura
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.954 1
Ana
¿Flores naturales o preservadas?

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 2.020 1
Nina
¿Dónde te casas?

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 2.162 3
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
Miriam
Esta manicura: ¿Sí o No? 💅
Miriam, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.144 1
Ana
Esta coleta: ¿Sí o No? 💁
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.188
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Tatiana
Luna de miel
Tatiana, El 22 de Julio de 2020 a las 13:33

Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto

Concha, sábado 25-Jul-20 97 1
A
Cómo lleváis los nervios
Almu, El 22 de Julio de 2020 a las 00:19

Hola chicas yo me caso en dos meses y estoy atacada.....con muchísimas ganas de que llegue el día y respirar.....porque estoy con el Alma en un puño con el covid

Patricia, jueves 23-Jul-20 97
Miriam
¿FAN o HATER de este princesa?
Miriam, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Víctor, lunes 21-Abr-25 1.693 4
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
S
Farolillos Voladores
Sam, El 25 de Enero de 2020 a las 15:58

Me encantaría ponee estos falorillos o como se llamen en mi boda, pero no nos encuentro en ninguna parte y que sean economicos. Tambien me gustaría pones estos fuegos al terminar el baile romántico....

Verónica, domingo 16-Feb-20 30
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Veronica
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Las Palmas
Veronica, El 12 de diciembre de 2019 a las 15:06

Que bonita fecha para casarse... 7 de noviembre de 2020 ☺️ Porque elegisteis tal fecha? Yo entre otras porque el 7 es mi número y noviembre porque nos encantan las bodas de otoño 👌🍁🍂

Noelia, martes 27-Oct-20 39 2
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904

Grupos generales

Inspiración