Narón, Acoruña · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenas chicas! No sé exactamente donde va este post, pero sí está mal colocado, lo siento mucho. Os cuento. Pedí cita en junio para ir a planificación familiar, puesto que llevaba (y llevo, de hecho)...
Estamos organizando nuestra boda, el lugar sera en un hotel a lado de la playa. La ceremonia cera civil y la haremos en la arena, de fondo tendremos unas rocas y el mar. El banquete será en un comedor...
Holaaa!!! Me caso en Nerja el 4 de julio del 2015, en la playa. Si alguna se casa también en la playa...o ya se ha casado, para coger ideas, aclarar dudas... mil besos!!!