Ir al contenido principal
Samara
Samara

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2014

Tengo 29 años y llevo desde los 14años con mi chico.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 19hrs
Samara
Lo realmente importante
Samara, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:27

Buenas. Estoy aki leyendo un pokito los debates y... No os agobieis tanto. Os voy a contar mi historia. Mi futuro marido tiene una enfermedad k ataca a su higado. Hace 2 años y ya con nuestra niña, le...

Alicia, lunes 21-Mar-16 103 1.679
Ana.
Me siento triste, con miedo, llorando...
Ana., El 19 de Marzo de 2016 a las 20:54

Así estoy, estoy triste, con miedo, llorando...Ayer me adelantaron los resultados de la resonancia, tengo un quiste de 2,5 cm rodeado de otros más pequeños en el ovario izquierdo. Otro de 6 cm rodeado...

Irene, miércoles 15-Jun-16 78
Lorena
Pendientes para el gran día
Lorena, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:10

Buenas a todos! Tengo un dilema con los pendientes. Después de mirar y mirar y seguir mirando joyerías me he dado cuenta que tengo un gusto bastante caro, por lo menos para mi bolsillo. Yo estaba...

Lorena, martes 22-Mar-16 49
Samara
Tienda para traje de niño de arras en madrid?
Samara, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:54

Hola estoy buscando una tienda que no sea muuuy cara para vestir a mi sobrino de 5 años. Camisa de lino, y fácil o chaleco. Muy casual, k vaya cómodo

Duli89, martes 8-Mar-16 10 266
Samara
Mis copas echas x mi
Samara, El 25 de Enero de 2016 a las 22:49

Vi estas copas por Internet. Son muy fáciles y no hay nada más valioso k lo hecho por una misma. Solo hay k comprar- hilo grueso blanco y negro. Yo necesite 2 bobinas de cada.-Pegamento de contacto...

Samara, miércoles 2-Mar-16 30
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Samara
Flores de papel. detalle y alfileres
Samara, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:24

Estoy emocionadisiiima. Me keda mucho aun. Xo viendo manualidades en youtube descubri estas rosas de papel. Y aparte de como un detalle bonito xa las invitadas(aparte del regalito ). Lo he trasladado...

Alba, jueves 5-Mar-15 7
Sole
Desastre de vestidos pedidos por internet
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:31

Http://www.imaginario.es/vestidos-de-novia-comprados-por-internet-que-fueron-un-fraude/ Ahí podéis ver algunos desastres de vestidos traídos de China. Aunque en algunos casos queremos más que el...

Beatriz, sábado 7-Mar-15 14
Silvia
Necesito un vestido!!!
Silvia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola chicas!!! Esta Semana Santa tengo que ir a una boda (que no es la mia) y necesito encontrar un vestido urgentemente!!!La unica tienda que conocia que tenian vestidos preciosos y baratos (unos...

Nîniel, sábado 7-Feb-15 16
Samara
Love marco de fotos aldi
Samara, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:45

Hola chicas. Me acaba de llegar el folleto de san Valentín de ALDI y vente estos marcos de love. Por 4€ X si os interesa.

Monica, miércoles 4-Feb-15 7
L
Mis rosas
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:29

Estoy to feliz!!! Jaja aunk me quedan 8 meses ya empiezo a practicar cositas esta es mi primera manualidad esvpara la mesa del candy bar que voy a poner que os parecen??

Beatriz, jueves 5-Feb-15 53
Patri
Para que usamos el sello personalizado?
Patri, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:41

Hola chicas! Nosotros usamos nuestro sello personalizado para varias cosas. Son algunas novias las que me han preguntado donde pondriamos el sello aparte de las iinvitaciones, pues bien, aquí va para...

Samara, sábado 31-Ene-15 39
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Stefania
Cosas nuevas en lidl
Stefania, El 30 de Enero de 2015 a las 13:45

Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad...

Sandra, jueves 5-Feb-15 40
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
P
Detalles de mi boda
Patry, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:40

Hola chicas he creado este grupo para que me vayais dando opinión. Voy hacer varios detalles para mi boda os los nombro por si quereis coger ideas, el color de mi boda sera el blanco y morado y ya que...

Carmen, lunes 8-Ago-16 48
Samara
Estamos para ayudar no criticar
Samara, El 13 de Enero de 2015 a las 15:22

Hola chicas!!! Participó mucho en esta comunidad y cada vez veo más un detalle, a mi parecer muy feo, soy de las k opina k sino tienes nada bonito k decir mejor no digas nada. Lo digo xk la gente, me...

Dayana, jueves 22-Ene-15 31
Anna
Chicas turo... ayuda con menu
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 13:09

Me gustaria preguntar a las chicas que habeis echo la prueba de menu, que os ha gustado mas y al final por donde ha rondado el precio del menu aprox. Yo me caso en viernes y hacen un descuento, pero...

Patricia, martes 13-Ene-15 6
S
No se q acer..
Soledad, El 13 de Enero de 2015 a las 13:16

Ola de nuevo chicas!! Tngo un lio con el tema d quien me llevara hacia el altar..tengo a mi padre pero como q no la hecho mucha ilucion ni interes en el tema de la boda y d q su hija se case desde el...

Soledad, martes 13-Ene-15 18
Cristina
Y las que ya lo somos !!! jajajaj
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:30

Quien ya es madre que levanté la mano !!! Jajaja Eso de tener los hijos después de casarse ya no se lleva jajajaj .

Lydya, jueves 15-Ene-15 52
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Espiral
Dudas con la fecha de la boda!!!
Espiral, El 12 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola a tod@s; Hace muchoque leo foros sobre bodas ya que he de reconocer que soy una apasionada de ellas pero nunca habia escrito porque tampoco tenia vistas a casarme pronto. Pero... por fin!!!ha...

Samara, martes 13-Ene-15 26
M
Cuidadores boda
María, El 11 de Enero de 2015 a las 12:14

Hola chicas, Me caso este Julio en un pazo, y vendrán niños. Nos gustaría contratar educadores que se encarguen de cuidarles al mismo tiempo que hagan alguna actividad de juego. Alguna lo ha...

Pilu, miércoles 24-Jun-15 13
D
Me he quedado sin peluquera
Dreilla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:01

Hola chicas; A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo...

Dreilla, martes 3-Mar-15 9
T
Malabares de fuego
Tania, El 21 de Agosto de 2012 a las 09:12

Hola a todo@s, Estamos buscando a alguien que haga espectáculos de fuego con malabares o algo por el estilo para la recepción de una boda. Lo que pasa que no tenemos referencia de nadie y quisiera a...

Isabel, martes 30-Dic-14 6

Grupos generales

Inspiración